1 de agosto de 2017

Perdiendo información

AUXILIO !!!

No sé que diablos he hecho Alex, el día que transcurría normal se ha convertido en uno muy malo, pensé que el dejar mi información en la partición D del disco duro era seguro, así que cuando traté de restaurar Windows 10 todo fallo, hubo un momento en el que de plano tardó más de lo esperado y sin pensarlo se perdió el sistema operativo, el arranque y sobre todo mi información, he perdido mi correo, el respaldo de mi celular e infinidad de archivos Alex, no sé que hacer.

Me perdí Alex, no sé en que momento se perdió la información, con lo fácil que hubiera sido meter el CD de Windows 7, pero ah no, quise recuperar Windows 10, definitivamente ya lo odio Alex, maldito el momento en el cual lo cambie para que funcionaran correctamente los drivers, ahora no se ni por donde comenzar Alex, odio y me odio cuando hago este tipo de estupideces.

He llorado amargamente por lo tonta que he sido, Yo Alex, la que siempre dice que antes de hacer algo así hay que hacer respaldo, pero pensé, y sigo pensando, que guardar todo en D no corría peligro y ve ahora.

Alex, no tienes idea la falta que me haces ahora, por dios que no sé que hacer, afortunadamente solo ha sido mi información, pero imagínate si este error lo cometo con la información de Vic?, patitas para que las quiero. Alex, ayúdame…. No sé que hacer, no sé ni por donde comenzar, será que el programa que usaba para recuperar archivos me sirva esta ocasión?

Recuerdo las veces que me salvaste Alex, y ahora la falta que me haces, no sé que hacer, en verdad Alex, ayúdame, es tanta información que perdí, por fortuna tengo un respaldo, pero y lo que había respaldado sin respaldar?

He tenido que mentirle, de nuevo, a mamá cuando hablo por teléfono para saludarme, le dije que tenía mucho trabajo, si han sido 5 minutos de charla fue mucho Alex, quería concentrarme y mira, he metido la pata completamente.

Alex… me duele mucho… no sé que hacer, pierdo cosas importantes, documentos, información, mi correo. Aun ahora no se ni que hacer, creo que lo mejor será comenzar con restaurar el sistema operativo, o mejor dejar todo, irme a la cama y quizá mañana, con suerte, despierte y todo esté solucionado, será eso posible?

ALEX !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario