14 de agosto de 2017

La sim de Perla

Creo que me han faltado varias horas de sueño Alex, sin embargo, me he levantado con bastante ánimo y ganas de ir a trabajar, solo que al mirar la laptop vi que el proceso de revisar el disco duro de la empresa iba a ser sumamente lento, así que lo he cancelado, pese a que lo deje todo el fin de semana apenas llevaba un 20%, por lo que esta operación la dejo a un lado, al menos por ahora.

Después de bañarme preparé dos huevos con ejotes para desayunar, muy ricos por cierto pero creo que ya no sirven del todo, espero que no me hagan daño y he salido de casa a tiempo para llegar temprano a la oficina, lo primero que hice fue conectar el disco duro al servidor y desde ahí seguir copiando lo más posible de mi información, solo que ahora dejaré los datos en el propio servidor, espero poder recuperar lo mayor posible y revisar ese disco, me preocupa ya que está el respaldo de la oficina ahí.

Así que gran parte de la mañana me he pasado en eso y quitando algunos otros pendientes, tanto personales como de la oficina, sin pensarlo el tiempo se me ha ido de volada y ya era la hora de la comida. Al finalizar acompañé a Margarita al super donde encontré un par de toallitas que bien me van a servir para el gimnasio y aunque tenía ganas de comprar algo de chatarra me contuve lo más que pude.

Si la mañana transcurrió rápido la tarde voló Alex, cuando menos lo esperaba vi a Margarita guardando sus cosas para irse, así que guardé las mías y me aseguré de dejar todo bien en el servidor, sobre todo para que se haga el respaldo, ya mañana revisaré los resultados.

Al llegar a casa vi que el vecino Eduardo, junto con el Loco, estaban instalando la alarma del Doctor, espero que esta semana se concluya la instalación de todas las alarmas y podamos reubicar la lona que pusimos el sábado en la fachada de una casa, ahí como que no se luce, pero teníamos que colocarlas.

Justo cuando iba llegando al gimnasio, Joel me mandó la nueva rutina, así que pude comenzar sin él, aunque últimamente lo noto muy sangrón, sobre todo desde aquel incidente donde preferí seguir con la rutina a charlar de boberías con él, en fin, mientras me dé una buena rutina lo demás es lo de menos. Hoy he extrañado al paramédico (doctor) que suele ir, muchas veces me hace amena la jornada, pero hace días que no lo veo a él o a su hermana, ni que decir del niño que también es un relajo, al final me lo he topado y me dijo que ya entro a la escuela y le queda poco tiempo libre.

Y ya cuando estaba a punto de cenar me habla Perla para que le ayudara con un problema de su celular, su teléfono ya está muriendo así que se ha comprado un LG bastante lindo, solo que su SIM era demasiado grande y entre unas cosas y otra terminamos cortándolo y metiéndolo en el nuevo teléfono Alex, funciono bien solo que el respaldo del whatsapp no estaba bien configurado y solo se hacía cada mes, por lo que habrá que hacer algunas otras cosas, por lo que pude ver es problema de su batería, aunque ella insiste en que es nueva.

Vuelvo a casa con sueño, hambre y ganas de irme a dormir, lo bueno es que la noche está fría y amenaza con seguir lloviendo, una de esas noches que tanto disfrutábamos Alex

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario