25 de agosto de 2017

La comadre alzando la voz

Entre tanta frustración hoy he comenzado bien el día Alex, he ido con la nutrióloga y aunque subí unos 300 gramos me ha dicho que voy muy bien, baje grasa y subí musculo, ha dicho que para el tiempo que no la veía voy bien, que debo hacer más cardio, a la que no le ha ido del todo bien ha sido a Margarita, pues le dijo que procurara no subir de peso, extraño pues ella cuida mucho más la alimentación que yo, lo que me hace pensar que si realmente siguiera la dieta estaría mucho mejor, eso de darme algunas libertades no es muy bueno, no me gusta seguir en ese número, aunque mucha gente me ha dicho que me veo bien y muy delgada, además la nutrióloga dice que en mi caso, y en el de Margarita, el peso es lo de menos, es más los índices de masa muscular y de grasa los que realmente cuentan.

De plano hoy he dejado el disco duro escaneándose usando un comando de Ms-DOS, espero que para el lunes ya esté todo bien o de plano me desengañe y pierda muchísima información Alex, sinceramente ya no sé que hacer, son tantas cosas, porque siempre hay algo que tiene que ir mal?

De hecho, me he pasado todo el día revisando el resultado que arrojo el software que Octavio me pasó, he de decirte que es tanta paja y al final no hay nada rescatable, los archivos de texto no se pueden leer y las imágenes imposibles de ver, no quiero ni pensar que va a pasar con las máquinas virtuales que tienen licencias, así que como verás estoy a punto del llanto Alex, maldita sea.

Por la tarde hemos ido a comprar flores, con menos de 100 pesos he comprado bastante, así que esta vez la Virgen, a la que mamá le pone flores, estará llena, para ti han sido amarillas y blancas, lindas, por cierto, aunque últimamente son las mismas, coincido con Cecilia sobre que debemos cambiarlas, llevar otras, pero son las mejores que hemos podido encontrar, otras con muy caras y además algunas se las llegan a comer las ardillas.

Afortunadamente no ha llovido en el trayecto, por lo que volvimos temprano a casa, aunque en las noticias dicen que se esperan fuertes lluvias y hasta inundaciones, esperemos que no sea es y solo sean de esas lluvias que duran todo el día, días así me gustan mucho.

Como no fui al gimnasio he ido con la comadre para charlar sobre la situación del niño, me dijo que ya no iba a hacer nada, que se la ha pasado muy estresada e intentando que lo cambien de turno y nada, ha metido N oficios y la respuesta a cada vez ha sido negativa, según porque no hay lugares, estuve escuchándola solo que cuando le mencioné el hecho de que era tiempo que el niño fuera solo levanto la voz, situación que bien sabes no me gusta, no lo hizo una sino dos veces, en ambas no dejo que terminara de explicarle, así que preferí irme a la casa, puse como pretexto lo de la alergia que comenzaba a manifestarse, todo por tocar a su perra y después el ojo derecho, que por cierto se puso tan rojo y me daba mucha comezón.

Quiero pensar que el haber levantado la voz fue consecuencia de su estrés, aun así, creo que dejaré de ir un buen tiempo a su casa, no me gusta que me levanten la voz y ella es muy de hacer eso con todos.

De ahí he ido a la junta de coordinadores, como siempre no se ha llegado a nada en concreto, al parecer dos de ellos han comenzado a hacer negocio con la colocación de alarmas, ahora resulta que por los botones adicionales andan cobrando unos 50 pesos más, que cosas.

Noche fría, de esas que aprovechábamos para quedarnos en casa viendo películas y acurrucados en la cama, como me hace falta eso Alex.

Alex… te ruego vengas ya por mi… no quiero estar más aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario