31 de agosto de 2017

Otro día más de busqueda

Sinceramente hoy no tenía ganas de salir de casa, de no ser que el lunes llegue tarde me hubiera reportado enferma, pero he salido de la cama, por suerte no tuve que bañarme, ayer de plano me he mojado bastante al volver a casa así que me di un buen baño antes de dormir, seguramente por eso no quería salir de ella, pero bueno.

Todo parecía normal hasta que comencé a buscar la laptop del ahijado, así que me he dado a la tarea de navegar en cuanto lugar pude, aunque lo admito, he revisado N veces la página donde estaba publicada la laptop a menos de 5,000 pesos, y sabes Alex, encontré dos lugares donde la vendían mucho más económica, así que he hablado por teléfono, en uno de los lugares me informaron que ya no tenían en existencia pero que les llamar mañana para corroborar si pedirían más y en cuanto iban a salir, ni hablar.

En el segundo lugar me han dado más esperanzas, han dicho que podía depositar la mitad e ir a la tienda, ubicada en el centro, para liquidar y llevármela, solo que me pedían un día para hablar y asegurar esa posibilidad, de lo contrario debía comprarla desde su página en internet, pero sabes Alex, me ha dado mala espina, no quiero terminar perdiendo el dinero y al final me salga al doble o más el cumplir la promesa.

Ya en casa me encontré con el vecino Eduardo, estuvimos hablando sobre la solicitud de una vecina, los que viven el numero 15 Alex, exactamente los bonies, una de las personas que viven ahí ha solicitado adicionar a una persona, pero no la conocemos y llegamos a la conclusión de que solo adicionaremos a personas conocidas y así evitar lo mismo que ocurre en el otro chat, además de que no queremos personas que terminen siendo más problemáticos que los rateros.

Entre charla y charla les he ofrecido la posibilidad de ir por la dotación de leche que ni mamá o yo usamos, ellos han accedido de buena manera, lo que me sorprendió es que, a diferencia de la comadre, que si quería la leche siempre y cuando se la llevara a su casa, se han ofrecido a ir por las bolsa hasta los martes, el día que usualmente voy, mamá dice que está bien pero espera, y yo también, que esto no origine ningún problema, con lo fácil que es tramitar la tarjeta de la leche, en fin.

Así que entre charla y charla he llegado tarde al gimnasio, tuve que echarle ganas desde el inicio, hoy le he pedido ayuda a Mauricio con la dichosa sentadilla Jefferson, me ha vuelto a explicar y traté de hacerla, solo que me sale mejor con un pie que con el otro, sigue sintiéndose un poco incomoda hacerla, pero la hice Alex.

He llegado a casa casi seca, afortunadamente me lleve un paraguas, según los meteorólogos va a seguir lloviendo, así que, a arroparme bien Alex, lo malo es que comienzo a sentirme mal, espero no enfermarme.

Alex… ven por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario