4 de agosto de 2017

La rosca para mamá

Todo comenzó de forma normal Alex, levantarme de la cama aun sintiéndome mal por lo del disco duro, desayunar y prepararme para ir a la oficina, así como llegar y prepararme un buen café, últimamente he estado comiendo muchas galletas, trato de que sea un paquete por día y asó no tener comentarios negativos ahora que vaya con la nutrióloga.

De hecho, es uno de los tantos pendientes que tengo, sacar cita con la nutrióloga, pero dejaré que Margarita lo haga ya que siempre vamos el mismo día, la última cita la dejamos pasar pues ninguna de las dos se acordó bien cuando era y en las hojas no estaba anotado, así que pues como.

Sigo con el problema del disco duro Alex, por lo que prefiero llevar las cosas tranquilamente, comienzo a recuperar un poco de la información que almacene ahí, pero es tanta que tengo miedo de perderla, ni hablar, poco a poco, no hay de otra.

Y justo cuando llego Margarita recordé que le había pedido una rosca de pastel de zanahoria para mamá, sinceramente lo olvide Alex, por fortuna llevaba dinero suficiente para pagarle, la vi llegar con una bolsa grande en la cual llevaba dos roscas, una para mí y otra para un señor, por lo que después del trabajo se tendría que desplazar al metro Chabacano.

Entre recuperar la información y seguir instalando algunas cosas en la computadora se me ha ido el día Alex, cuando menos lo pensé Vic nos dijo que se iba a ir temprano, por lo que aproveche a hacer lo mismo en cuento él se fue, así que he llegado a casa poco antes de las 5 de la tarde, bastante cargada y un poco apurada pues hoy es viernes de flores.

Esperé que dieran las 6 de la tarde y me puse en camino, acompañada de Cecilia, a comprarte flores, hoy hemos encontrado amarillas, bastante frescas y hasta me sobro un poco de dinero, últimamente he estado gastando más de lo planeado así que tuve que hacer algunos ajustes al presupuesto mensual, al final me sentí a gusto con la compra. Ahora es Cecilia quien tiene el sentimiento de que ninguna flor es suficiente para comprar, en lo personal sigo pensando lo mismo, sobre todo ahora que debo ponerte las flores en el florero de los pies.

Pensé en ir al gimnasio, pero me sentía cansada, así que continúo tratando de recuperar la información, dejaré que la maquina haga lo que pueda hacer Alex, cenaré un poco y a dormir.

Alex… me haces falta… estoy tan desesperada… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario