13 de agosto de 2017

Una ruta larga en bici

Un inicio muy complicado Alex, no pude dormir bien por la fiesta que tuvieron los vecinos, aunado a que la música continuó hasta las 4 de la madrugada, por otros vecinos, los que viven pegados a los Lobos, así que no he podido dormir del todo además lanzaron una alerta al chat de los coordinadores avisando que habían atrapado a un ratero, solo que no pude levantarme e ir a apoyar por lo cansada que me encontraba.

Ha sido un mensaje de Tere que me despertó a las 8, en el cual preguntaba si iríamos a andar en bici, como no quise decirle que no me levanté y vestí para ir a verla, al principio quería ir en patines solo que terminamos llevando su bici, la cual se ponchó llegando a la villa, simplemente comenzó a desinflarse, afortunadamente llegamos a un loca donde unos chicos nos atendieron, muy buena onda Alex, con decirte que nos vendieron una llanta en 50 pesos con todo y la parchada, aunque no es de montaña, es más rural pero sirvió muchísimo, creo que Tere hizo una buena compra y pudimos hacer amigos bikers.

De ahí retomamos la ruta, llegamos hasta uno de los finales, por el Auditorio Nacional, ahí Tere me enseño por donde quedaba su escuela, realmente estaba muy emocionada y sus clases comienzan en 1 semana, me alegro tanto por ella Alex, aunque no dejo de pensar que la mano de Armando tuvo algo que ver en su ingreso, pero bueno.

Cuando llegamos a la altura de la palma nos hemos desviado y terminamos haciendo el recorrido más allá de la alberca olímpica, pasamos por la delegación Benito Juárez y no sé otros lugares, no pude disfrutar tanto el paseo porque estuve buscando un baño público y tenía hambre, creo que me sentía con cruda de sueño, así que en algunas partes maldije a mis vecinos por no dejarme dormir.

Como pasamos por la colonia Roma hubo un punto que pensé llegaríamos a casa de mamá, pero dimos vuelta en un punto por la hora, entre que salí tarde y el cambio de llanta perdimos tiempo, creo que si hubiéramos salido temprano si terminábamos la ruta sin problemas Alex, realmente me sorprendió el aguante de Tere, confieso que en unos puntos ya me sentía muy cansada pero su cara de ánimo me hizo continuar, hemos recorrido más de 20 kms Alex, además vimos a la selección nacional de patinaje de velocidad, que pena no haberlos visto de nuevo.

Volvimos por ahí de la 1 de la tarde, a tiempo para comer unas quesadillas y llevarla a su casa, por supuesto he agradecido a Fernando que me la prestara y planeando que en 2 semanas nos iremos más temprano para hacer toda la ruta, me alegro mucho de que lo disfrutara, así que cuando me toque ir contigo pueda tener lindos recuerdos conmigo, como la “Tía loca que le gustaba el deporte”.

Ni que te digo del ahijado, se fue con Armando no sé a dónde, creo que ni la comadre sabía bien, solo supe que se fueron Armando, Pepe y el niño juntos y dejaron a los perros en casa de la comadre, así que en cuanto pude me he ido a la casa para lavar.

He utilizado un poco más de suavizante, espero que ahora si huela a vainilla la ropa, además he lavado las fundas de las almohadas rojas, si que estaban sucias Alex, traté de no pensar mucho en ello, pero me ha dolido, malditos cambios.

Alex… ven ya por mi… ya no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario