9 de agosto de 2017

Avanzando con el respaldo

He pasado una mala noche Alex, entre que cené pesado e hizo que se me fuera el sueño, que pude conciliar hasta las dos de la mañana, y las alarmas del celular de la comadre, que comenzaron a sonar desde las 3:30, 4, 4:30 y 5 de la mañana, no he descansado del todo, he llegado a la oficina como pude, ganas no me faltaron para mandarle un mensaje a Vic y reportarme enferma, pero como sigo con lo del respaldo general pues tuve que venir.

Después de la segunda taza con café desperté, seguía cansada, pero al menos alerta, así que seguí con el respaldo, que por cierto se está tardando mucho más de lo esperado, y saqué algunos pendientes, entre personales, con los vecinos y laborales.

Aunque la lista de las cosas por hacer aumentaba, también iba tachando las ya concluidas, entre ellas el respaldo del celular de la comadre, aproveché para quedarme con algunas fotos y guardarlas, una que otra vale la pena, las demás no tanto, ya luego me daré el tiempo para depurarlas.

Además, he visto el tema de las alarmas que estamos poniendo en la calle, avance un poco con el tema de los drivers en la computadora, pero lo que realmente me mantiene en jaque es el respaldo general, aun y cuando lo deje toda la noche no avanzo tanto, espero que eso no dañe la información, tantas cosas que tengo almacenadas, hasta me he dado cuenta que tengo información duplicada, pero ya será en otra ocasión cuando me dé el tiempo de depurar, por ahora a rescatar lo más que se pueda.

Antes de llegar a casa he pasado con la comadre para darle sus dos celulares y el respaldo, le explique lo que había hecho, pero como no toque el que no prendía terminé debiéndole el respaldo de ese celular, así que me traje sus memorias para dejar todo en una sola, la de mayor capacidad.

Estuve a punto de quedarme en la casa, no tenía ganas de ir al gimnasio, pero fui, hasta las piernas me dolían al caminar, calenté un poco y todo comenzó a cambiar, además me hizo reír en varias ocasiones el doctor, que por cierto me dijo que se llama Christhian con 2 H, muy extraño pero bueno, terminé mi rutina y me vine a casa, a tiempo pues, según mamá, va a llover toda la noche.

Así que termino el día más cansada que antes, con hambre, una apuesta ganada y sobre todo deseando que estés conmigo Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario