22 de agosto de 2017

Analizando el disco duro

Lo primero que hice al llegar a la oficina fue checar el avance de los archivos copiados a otro disco, desgraciadamente no avanzo nada Alex, sigue en los mismos errores, así que comencé a escanearlo con uno de los comandos en MS-DOS, espero que funcione, aunque se tarde, hay información en ese disco que quiero recuperar Alex, aunque gran parte ya la tengo en mi poder, creo que debo comenzar a usar respaldos en la nube, como ves?

Por la tarde he charlado con una de las gemelas, las chicas que suelen ir al gimnasio, y sin querer le comenté lo que sucedió ayer con Joel, me dijo que si recuerda el momento en el cual no le di un grillete pero no lo tomó a mal, además me confirmo que Joel es medio mamón, hasta con una de sus hermanas tiene problemas, finalmente me dijo lo que todo el mundo me dice, que no me clave y si ya pasó pues ya pasó, así que espero poder seguir ese consejo.

Recuerdo las veces que tú me decías lo mismo, uno de mis grandes defectos Alex, sigo sin poder corregirlo, aunque ya poco a poco he dejado de darle tantas vueltas al asunto, recuerdas los días que pasaba pensando una y otra y otra vez en el tema?, solo que ahora no estás para hacerme pensar en otras cosas.

Ya en casa me he vestido he ido al gimnasio, he llegado muy temprano, sobre todo para avanzar con la rutina y evitar ver a Joel, trato de no darle vueltas al asunto, pero bueno, como tengo la rutina escrita simplemente la voy a seguir y ya, aunque mamón sus rutinas son buenas, creo yo, en fin.

A las 8 de la noche me he visto con Perla para ir a caminar, fuimos en sentido contrario a los centros comerciales y, aunque pensé que sería peligroso, nos hemos topado con más personas que sacan a pasear a sus perros, por suerte todos iban con correa, así que no terminé trepada en algún árbol o poniendo a Perla entre los perros y yo.

Estuvimos unos 40 minutos ya que el cielo amenazaba con llover, vimos varios rayos y pues preferimos apretar el paso, creo que si Mia tuviera condición nos pondríamos a correr, pero entre que Perla ya no los saca, que está gordita y consentida pues ni que decir.

Ya en casa he charlado con mamá, me ha contado algunas cosas de su hermana Chayo, ahora amenaza con ir a la casa de Martha, pero hay un problema, su esposo no creo que lo acepte ya que la última vez que estuvo ahí mangoneo a Jazmín y eso no le gusto, pero allá ellos.

Me siento cansada Alex, afortunadamente el dolor en la espalda ya está disminuyendo, entre la pomada que me pongo por las noches además he estado llevando la faja al gimnasio, debajo de mis playeras para evitar problemas, si me funciona creo que iré al centro y compraré otra.

Alex… ojalá estuviéramos juntos… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario