19 de agosto de 2017

La ropa de la comadre

Aunque quería quedarme en cama, me he levantado temprano, tomé las cosas que iba a llevarle a mamá y salí de casa con tiempo suficiente, solo que he llegado por ahí de las 9:30 de la mañana, mamá ya me esperaba con todo listo para hacer unos sándwiches muy ricos acompañados con un jugo recién hecho, de ahí hemos ido al banco pues me faltaba una clave y tratamos de domiciliar el pago del teléfono de mamá, por suerte hasta el camión de la basura encontramos y pudimos tirar la basura que llevaba y la que mamá tenía en su casa.

Salimos de ahí y nos fuimos al mercado por la masa de mamá, huevo para mí y buscamos una rica piña, pero no encontramos, ya en su casa se le antojó ir por unas empanadas al otro mercado, así que fuimos, solo que no nos atendió el chico de siempre, además las piñas estaban carísimas, ni modo Alex, creo que las que venden en Jamaica no están tan mal Alex, quizá deba comprar una ahora que vayamos.

Como la comadre me dijo que, si podía lavar en la lavadora, le mande un mensaje en cuanto llegue y como no iba a la casa fui a la suya donde me dijo que si podía usar ahora la secadora pues como les llego un poco de agua ya había lavado pero le faltaba secarla y el cielo estaba medio gris, según me dijo que iba a contribuir con el gas pero lo dudo, así que deje que usaran la secadora dos veces Alex, aunque si he supervisado lo que metían, luego no vayan a decir que la secadora les echó a perder algo.

Dejamos la secadora trabajando y fuimos al centro comercial, donde he comprado algunas cosas que me faltaban, como palomitas, yogurt y mantequilla, entre otras cosas, al final terminé pagando unos 250 pesos con pocas cosas, ya todo está caro Alex.

Y justo cuando volvimos con la comadre, llevando la primera tanda de ropa, me topé con Fernando y familia a punto de comer en casa de la comadre, quien me dijo que me sentara a comer. Han llevado pollos rostizados y demás complementos. Es extraño comer menos que los demás y mucho más solo beber agua simple, aunque pensándolo bien creo que he comido mucho Alex, al menos más de lo que solía comer, comienzo a pensar que me irá mal ahora que vaya con la nutrióloga.

Termino el día cansada y aun con dolor, porque me dolerán tanto los brazos?

Alex… no tienes idea cuanta falta me haces, te extraño tanto cc… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario