8 de agosto de 2017

El descuido de las llaves

He dormido como nunca Alex, me levanté muy descansada y hasta me ha dado tiempo de ir por la leche, aunque no pude seleccionar las bolsas como hubiese gustado, procuro agarrar las más llenas, solo que hoy estaba una de las señoras acomodando las bolsas, así que no me quedó más remedio que tomar las dos primeras que tenía enfrente, por suerte alcancé leche, aun había bastante. De ahí me fui a la oficina, hasta eso, llegué temprano y ha sido la señora de la limpieza quien me ha abierto ya que Vic andaba corriendo y Don Jorge no había llegado.

Lo primero que hice ha sido revisar el avance del respaldo en el disco duro, vaya que se está tardando mucho, lo que me hace pensar que es el disco de la oficina el que está mal, así que pienso formatearlo en cuanto pueda, y aprovechando que estaba sola en la oficina he podido actualizar una de las particiones del servidor, aquella que al tratar de pasar mi carpeta de fotos “mágicamente” cambiaron sus propiedades, por suerte ha quedado con solo formatear y reestablecer la información.

Justo cuando llegaba el último de los ingenieros terminaba de asignar los permisos a las carpetas, por lo que no se han dado cuenta del problema. Mientras transcurría el día hice una lista de los puntos que debía atacar, ya fueran personales o de la oficina e irlos tachando con formé los fuera solucionando.

Comienzo a sentirme menos estresada Alex, estoy recuperando el respaldo general, aunque creo que debo comprar otro disco duro y respaldarlo, por si las dudas, bueno no sé bien, pero algo debo hacer con este problema, espero no perder más información de la que ya he perdido en la laptop, definitivamente odio Windows 10.

Y uno de mis pendientes era ver la situación del teléfono y después de colgar con el asesor, quien me recomendó mejor ir al centro de atención directamente y verificar la situación, mágicamente me llamo otro asesor para indicarme que ya estaba listo el teléfono y podía ir a recogerlo lo antes posible, así que después de la comida he decidido ir a la plaza, solo que hice una burrada y deje las llaves dentro del coquito, lo que hizo que fuera a casa por el repuesto y volviera, perdiendo 1 hora en eso, así que mi idea de reestablecer hoy mismo el respaldo se ha ido al traste.

Ya en casa pase a saludar a Cachito y preguntarle sobre algunas nuevas noticias, ahí me topé con la comadre quien me ha pedido ayuda con sus teléfonos, uno de ellos ya no prende y el otro quiere hacer su respaldo y cambiarle el chip, según porque anda lento, espero no regarla y estropear algo, saliendo de ahí que me topo con Eduardo y su esposa, quien viéndome con teléfonos en mano me han preguntado sobre el mismo tema, por suerte pude resolverles su problema a medias, pero su equipo no tiene mucha memoria, así que no hay mucho que hacer.

He podido sacar un poco de mi frustración en el gimnasio, y quizá sea bueno pasarme un huevo por todo el cuerpo y retirar las malas vibras, tantas cosas son las que me han pasado últimamente, gran parte de ellas en cuestión de tecnología, y se supone que soy la experta Alex.

Y para ponerle la cereza al pastel el teléfono inalámbrico de plano ya no funciona, creo que se le ha caído a la señora o yo que se, de plano este fin de semana tengo que hacer algo, comprar uno nuevo o quedarme solo con el fijo, no se Alex, puros gastos.

Termino el día con unas ganas terribles de esconderme entre tus brazos, no sabes la falta que me haces.

Alex… ven por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario