12 de agosto de 2017

Colocando las mantas

Como es sábado me he levantado temprano para ir a casa de mamá, antes de irme revise el proceso que deje ayer para revisar el disco duro, avanza tan lento Alex, comienza a desesperarme muchísimo, por lo que he cancelado una opción y de nuevo trato de pasar mis datos ahora al disco D, quizá así sea un poco más rápido, y como me tomo un poco de tiempo aproveché para tomarme la medicina del poli, creo que ya me siento mejor y no le veo caso a seguir comprándola, o si?

He desayunado tan rico con ella, me preparo unas enchiladas de mole a las que les puse un poco de crema y quesito, solo falto la coca-acola para que fuera perfecto, me conformé con un jugo de zanahoria recién hecho.

Después hemos ido al banco, mamá hizo unos movimientos y de ahí al centro comercial, ella aprovecho para comprar sus galletas y otras cosas, ya que estaban de oferta, y nos fuimos a buscar la luz que pienso poner en la bici ahora que salga por la noche, tengo unas ganas de reunirme con el escuadrón del norte, aunque sea martes por la noche, por fortuna encontré la luz, aunque no fue la que me hubiera gustado, pero ya que.

Me he regresado temprano pues quede con Perla de estar presente en la junta de coordinadores, a las 2 de la tarde, solo que llegue mucho antes y además salí cuando lanzaron una alerta de que una señora estaba rondando la calle de Perla, ahí me topé con un grupito de señoras, incluyéndola, que estaban alertas, pero a ninguna se le ocurrió activar la alarma.

Durante la junta he anotado algunos puntos que tratamos en la junta vecinal, todo iba bien hasta que se les ocurrió que fuese la vocera delante de todos los vecinos, cosa que no me ha gustado del todo, odio estar hablando frente a muchas personas, aunque no fueron tantas como la reunión pasada, pero bueno.

Todo iba bien hasta que Perla se tuvo que ir para atender el tema de su alarma particular y nos dejó a los demás hablando, extrañamente hasta el señor Miguel estuvo cooperando, espero no haber metido tanto la pata.

Y como nos dieron las mantas fuimos a colocarlas, me ha decepcionado la reacción de los vecinos que, aunque mande el mensaje de que salieran a ayudar, solo el vecino Eduardo, los Chávez, Cecilia y yo hemos apoyado, los demás brillaron por su ausencia. He de decirte que la “doctora” ofreció su fachada para poner la otra manta pues como otros vecinos tenían fiesta no pudimos ponerla en otro lugar, hasta el doctor estaba ausente, lo que no me gusto es que al final el vecino Eduardo me dijo que lo mejor hubiera sido que nos esperáramos a mañana, porque no lo dijo en el momento?

Termino el día sumamente cansada, sucia y con hambre, comienzo a comer a las 7, casi 8 de la noche, esto de ser coordinador no deja nada bueno Alex.

Alex… ven por mi… espero descansar, hay mucho ruido… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario