24 de agosto de 2017

Completamente frustrada

Otro día en el cual me lo paso revisando el disco duro externo desde que llego a la oficina, he tratado de copiar algunas carpetas y nada, creo que será mejor hacerlo archivo por archivo, aunque eso me lleve mucho tiempo Alex, como verás estoy a punto de llorar, tantas cosas almacenadas ahí, sobre todo las fotos, es lo que más me duele, fotos donde apareces, donde compartimos tantas cosas, información irrecuperable.

La situación con el disco duro me tiene mal Alex, no he podido avanzar en mis pendientes por estar al tanto de cómo va el proceso de recuperación, de hecho todo el mes he estado sumamente estresada por lo mismo, por suerte Vic ya me dio autorización para comprar otro disco duro para hacer el respaldo de la información, solo es cuestión de adquirirlo en una tienda o lugar donde me puedan dar factura, veré que hacer con eso, lo que si es que debo comprar otro disco para mí y sobre todo subir a la nube información que sea sumamente importante, por ejemplo las fotos y cosas así, seguir el consejo que Jean-Paul me ha dado.

Por la tarde he ido al gimnasio, hoy me ha tocado hacer pecho y pierna, aunque he cambiado un poco el orden pues tenía dudas con un ejercicio de pierna, lo que me ha molestado mucho es que cuando le pedí asesoría a Joel se ha portado muy mamón, quería que hiciera el ejercicio tal cual aparece en un video, luego que desde lejos me iba a ver, al final me frustre tanto que casi voy con Christian para que me asesorara, ahí fue cuando se acercó y me dijo: “deja de hacer eso, no quieras que la gente haga todo por ti”, tuve que morderme la lengua para no responderle y mandarlo bien lejos, como que hacer que la gente haga todo por mí, lo único que le pedí es que me corrigiera y sobre todo me marcara el ejercicio.

En fin, como pude hice el ejercicio y me concentré en terminar la rutina, al final me despedí de él y me vine a casa, como verás me siento frustrada por todas partes, en el trabajo por el disco duro, en casa porque solo me buscan cuando quieren algo de mí y ahora en el gimnasio, odio esta situación.

Solo puedo pensar en tu cara de enojo y mandando a Joel bien lejos, maldita sea, como me haces falta Alex. Al menos sus rutinas son buenas y veo cambios en el cuerpo Alex, de no ser por eso ya lo hubiera mandado bien lejos, como me frustra sentirme así y tener que aguantar a gente prepotente.

Alex… te das cuenta cuanta falta me haces?

Alex… te suplico vengas ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario