15 de agosto de 2017

77 Meses.

Hoy me he despertado un poco más descansada que en días anteriores, aunque las piernas, y sobre todo los brazos, me han reclamado un poco por despertarlas, creo que preferirían quedarse un poco más en cama, solo que el trabajo llama y las facturas no dejan de llegar mes con mes, así que me levante e inmediatamente me he metido al baño, aproveche lo caliente del agua para relajar un poco los músculos y sentirme mejor.

Como llegue temprano a la oficina prendí la computadora y fui a servirme una taza con café, al regresar a mi lugar note que se estaba escaneando el disco duro, no supe si eran los externos o internos, pero el proceso duró casi todo el día, solo vi como salía Vic y miraba la pantalla, sin decirme nada continuaba con sus actividades, afortunadamente el teléfono me ha salvado y me la he pasado revisando las redes sociales, respondiendo mensajes y hasta leyendo.

El proceso duró hasta pasadas las 3 de la tarde, puedes creerlo Alex?, todo el día perdiendo el tiempo, esperando a que el proceso terminara para poder hacer algunas cosas, sobre todo revisar el tema del respaldo, definitivamente trataré de recuperar lo más posible y dejaré el disco en revisión, lo que me tiene pendiente es el respaldo de la oficina, ya veré como le hago para tener un respaldo por cualquier cosa.

Justo antes de salir hacia la casa recibí un mensaje de que una de las lonas que colocamos el sábado se soltó de una parte, así que al llegar me he ido por la ruta hacia la cacho-tienda, al parecer todo el problema se originó porque la cuerda se estuvo cortando con el roce de un muro, fácil de solucionar, pero complicado para que pudiéramos desenredarla, afortunadamente el aire nos ayudó.

Lo que no me ha gustado es que últimamente los vecinos no salen a apoyar, lo que me hace pensar que eso mismo pasará con una urgencia, de plano ninguno va a salir, así que estoy a punto de decirles que me retiro de todo y se hagan bolas, realmente eso de ser coordinadora quita mucho el tiempo, es una gran responsabilidad y la gente ni lo toma en cuenta, al final siempre será una obligación para los que tratamos de cambiar las cosas.

Después del gimnasio he ido a la casa de un vecino pues se convocó a junta, según se nos ha informado que la delincuencia comenzará a amedrentarnos para dejar de organizarnos, se habló de muchas cosas y hubo hasta bromas, pero al final lo que no queremos es que esto se politice, realmente no me interesa estar metida en esas cosas, además que provecho saco de todo?

Lo único bueno es lo que el señor Miguel dijo, eso de ir un sábado y practicar está bastante bien, solo que de todos los involucrados las más animadas fuimos Perla y yo, bola de cobardes.

Termino cenando a esta hora, las 11 de la noche, que feo. Además está el hecho de que no olvido estas fechas, malditas fechas, un mes más sin tus besos Alex, sin tus abrazos y deseando que ya estemos juntos, realmente te extraño, te amo más que nunca.

Alex… hago bien?, estoy mal?... por favor oriéntame… necesito tanto de ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario