29 de agosto de 2017

Buscando una laptop para el ahijado

Hoy, antes de ir al trabajo, he tenido que ir a una tienda para comprar una carpeta, desde que desperté vi unos mensajes en donde Sergio solicitaba mi ayuda para acomodar la carpeta con los reportes firmados por César, así que he ido, estando ahí vi una laptop que me pareció bastante interesante, aunque sale del presupuesto que he asignado para esa compra, por lo que le tomé fotos al anuncio para buscarla en internet y quizá encontrarla a un mejor precio.

Y lo hice Alex, la encontré a 1000 pesos menos, justamente en la misma tienda, así que después del horario normal he vuelto, más que nada para ver si ahí podían respetarme el valor publicado en internet, ahí me dijeron que las ventas online suelen ser más baratas ya que no interviene ningún vendedor, por lo que me recomendaron comprarla desde su página, además me mostraron algunas ofertas, pero pues nada comparado con ahorrarme mil pesos Alex.

En la tienda que fui la tenían en paquete, entregaban la laptop con un multifuncional, aunque a la larga salía más caro pues los cartuchos no eran económicos, así que creo no era una buena opción, hasta trataron de emocionarme diciendo que por 2000 pesos más en compra me daban una pantalla, por supuesto marca patito que no me atrajo en lo más mínimo.

Así que de ahí me fui directo al trabajo, hice algunas cosas y me alegré el haber rescatado casi todas las fotos del disco duro, lo que me sigue preocupando es el tema de las máquinas virtuales, son archivos sumamente pesados, sinceramente no sé que más hacer, ayúdame Alex.

En el gimnasio todo ha estado tranquilo, me encontré de nuevo al doctor, me ha dicho que aún no hace su examen, espero le vaya muy bien, siempre que está ahí me hace sonreír con cualquier estupidez, aunque creo anda buscando novia, se la pasa charlando con las chicas, como los otros hombres, son pocos los que realmente van a hacer ejercicio.

Afortunadamente me llevé un paraguas Alex, al salir estaba lloviendo, pero he llegado bien, aunque Perla no le haya gustado eso de la lluvia, quería que la acompañara a pasear a sus perros, pero así no se puede, además hay noches que preferiría quedarme en casa, tengo días sin poder ver la película de anime que baje en el trabajo, estará buena?

Mañana a primera hora compraré la computadora para el niño, será lo primero que haga al llegar a la oficina.

Alex… hago bien?... hago mal?... ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario