30 de agosto de 2017

Decepcionada

Hoy me he despertado temprano, solo que algo le he movido a la alarma del celular que solo ha sonado una vez, estaba acostumbrada a que sonara más veces, apagarla para que a los 5 minutos vuelva a sonar y así hasta que por fin el sonido me desespera y prefiero levantarme de la cama, solo que hoy no sucedió así Alex, por suerte me he levantado a tiempo para salir de la cama, darme un buen baño, desayunar y salir de casa a tiempo.

Antes de llegar a la oficina he pasado a pagar los recibos de la luz, por suerte pude juntar dinero suficiente, aunque eche mano del sobre donde tengo varios billetes de 20 pesos, eso y el usar el dinero que tenía destinado para comprar la playera de los rollers, que por ahora no pretendo comprar, todo por lo que Luis me dijo, en fin, seguramente encontrará a quien vendérsela.

Ya en el trabajo me dispuse a terminar de armar la carpeta de los reportes para que se la lleven a Toluca, solo faltaban las etiquetas y las portadas, nada realmente complicado, aunque si me quita tiempo, afortunadamente pude terminarla a los 30 minutos así que se la he dado a Sergio, quien me dijo que la entregará hasta el lunes, tenía tiempo de sobra para armarla solo que no sabía cuándo la iban a entregar, mejor así Alex.

No sé que le haya pasado a Margarita, pero hoy no vino, así que me he pasado el día casi sin hablar, entre que Sergio solo charla con Vic y los demás estaban abajo pues estuve muy callada, así que me he dedicado a tratar de recuperar la información de ese disco duro, afortunadamente casi he podido recuperar todas las fotos, solo quedan algunas, espero que mañana termine de sacar esa carpeta, aunque lo más preocupante son las máquinas virtuales Alex, no sé que hacer, son archivos muy grandes.

Además, me siento un poco frustrada pues, lo primero que hice al llegar a la oficina ha sido tratar de comprar esa laptop para el ahijado, pero me vi lenta Alex, ya no habían, y al buscarla en otras páginas me la encontré, pero más cara, espero poder conseguir una buena oportunidad, pero sabes, comienzo a sentirme mal pues la comadre solo me habla cuando necesita de mí porque a las comidas o cosas así ni me hablan, lo que me hace sentir mal Alex, debería alejarme un poco de ellos?, créeme que me sentí mal el sábado cuando Eliza me dijo que habían organizado unas carnitas y hasta tu hermana estaba ahí, y a mí ni me hablaron ni nada. Y luego para colmo el ahijado me manda mensaje diciendo que cuando veríamos lo de la lap pues su maestra de matemáticas les dio permiso de llevar las suyas, no se para que, pero bueno, tengo sentimientos encontrados Alex, no sé que hacer.

Como Vic se fue temprano me he ido a la casa apenas dieron las 5 de la tarde, así que llegue temprano y me fui antes al gimnasio, pensé que tendría tiempo para hacer toda mi rutina pero me equivoque, solo me dio tiempo para hacer hombro, bíceps y tríceps, el cardio y abdomen los tuve que dejar fuera por lo tarde que era, y eso que no perdí el tiempo como otros días, lo que me agrado es que Fabiola me invito el viernes a una clase de zumba o cardio, veremos que tal me va, quizá con eso pueda bajar un poco más de peso, según Joel debo hacer más cardio aunque sinceramente me da flojera.

Vuelvo a casa con lluvia, deseando encontrarte en casa, esperándome y con la cama lista para meternos en ella y acurrucarnos juntos, como extraño eso Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario