23 de agosto de 2017

El software de Octavio

El día comenzó bastante normal Alex, lo que ha hecho la diferencia es que pude hablar con Octavio, el chico con el que solía mensajearme hace ya muchísimos años, y de alguna manera me ha hecho el día pues también se dedica a lo mismo que yo, aunque ya a un nivel gerencial, por lo que me ha dicho y lo poco que he leído de su currículum, le ha ido bastante bien, aunque siendo una persona tan dedicada no esperaba menos de él.

Entre tantas cosas le he contado mi situación con el respaldo almacenado en ese disco duro, me ha dicho que quizá ya está dañado además me ha pasado un software, con todo y su licencia, investigando en internet me di cuenta que es una versión ya un poco obsoleta pero de algo ha de servir, el único inconveniente es que deje ayer revisando el disco duro por lo que no hay de otra más que ejecutarlo en la lap del trabajo y esperar a que pueda recuperar el correo, el respaldo del celular y con suerte la información que tenía almacenada en D.

El único problema es que el proceso termino casi a la hora de salida, por lo que mañana revisaré que tanto puedo recuperar y sobre todo si es información que no esté dañada, así que deséame suerte Alex.

Y como la semana pasada le pedí a Omar que revisara mi bici, pues ya le escuchaba ruiditos extraños cuando salía con los chicos a andar en bici, hoy me la he llevado, así que he recorrido la ciclovía que lleva a la casa, aunque en sentido contrario, ahí me topé con un señor de muy mal humor, cuando le pedí el paso me respondió bastante alterado, ha dicho que estaba afuera de su casa y que no era la única ciclista que lo regañaba, traté de calmarlo, finalmente no le había dicho nada, hasta su esposa le dijo que no se portara así conmigo, vaya Alex, me topé con alguien más enojón que yo.

Debido a que quede de ir con Perla a caminar por la noche, me he ido más temprano al gimnasio, esta vez traté de socializar un poco más, hable con algunas personas, me presenté con otras, en general tuve un día muy tranquilo, hasta la actitud de Joel cambió un poco, solo cuando me corrigió un ejercicio lo noté sumamente lejano, odio eso de que me supervise a lo lejos, pero bueno, Roma no se hizo en un día y espero cambie su actitud, aunque te diré que sus rutinas siguen siendo muy buenas, pero bueno, el con su genio y yo que me cargo el mío.

La rutina de hoy ha sido larga, así que he salido tarde, por suerte Perla llego también tarde, así que tuve tiempo de ir a casa y quitarme la ropa mojada para verla después, caminamos hacia el centro comercial solo que una parte de plano estaba muy oscura y preferimos dar media vuelta.

He vuelto a casa, mientras charlaba con mamá regué las plantas, preparé lo que llevaré de comida mañana e hice una rica ensalada, así que bueno, pese al problema con el disco duro creo que hoy ha sido un buen día Alex, aunque no dejo de desear uno de tus tantos abrazos, esos que siempre me tranquilizaron.

Alex… ven ya por mi… duele mucho y me siento muy estresada… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario