2 de agosto de 2017

La recuperación fallida

Ojalá pudieras verme Alex, he pasado una mala noche, repaso y repaso todo lo que hice ayer y no logro entender en que momento se perdió la partición D del disco duro, según yo solo estaba haciendo acciones para afectar a C, me siento como la peor persona Alex, una ingeniera fracasada, un error tan sencillo y lo he cometido yo, estoy hasta el cuello y no logro salir.

En el trabajo, lo primero que hice fue restaurar el sistema operativo y correr la herramienta para que analizara ambas particiones, he bajado N programas Alex y ninguno de ellos me ha servido, recuperan solo el sistema operativo que está restaurando, pero de mi información NADA.

Y he pasado gran parte de la mañana en busca de programas, lo he craqueado, tanto las versiones instalables como las portátiles y nada Alex, quizá sea necesario dejar correr esos programas por más tiempo o usar la opción más exhaustiva, que se yo, comienzo a pensar que he perdido esa información y ya no hay remedio, lo siento por mi correo.

Afortunadamente no he tenido gran cosa en el trabajo y pude dedicarme a eso, solo me topé a Sergio en la oficina, pero estaba ocupado con sus cosas, además creo que está más al pendiente de César que mío, creo le debe unos reportes y, según lo que se, también ha tenido roses con él, aunque más que conmigo.

En cuanto llegue a casa he dejado la computadora para que los programas hagan un escaneo más a fondo y he usado el ejercicio para tratar de desestresarme, después de 2 horas, una playera completamente mojada y sintiéndome cansada, te digo que no funciono Alex, sabes cómo odio perder cosas y más cuando es información de trabajo.

Así que dejaré la computadora prendida toda la noche para que recupere lo recuperable, no puedo hacer más Alex, solo esperar y cruzar los dedos, espero que pueda recuperar al menos algo de lo perdido.

Terminando de lavar los platos y secándolos, me he servido un vaso con leche y cenaré galletas, prácticamente hasta el hambre se me ha ido, seguiré mirando la serie de Colony, ojala logre distraerme un poco más, de hecho ni mamá ha logrado que deje de pensar en mi estupidez, sigo pensando y pensando en que momento perdí la información almacenada en D.

Alex, ojalá estuvieras aquí para ayudarme, aunque esta no ha sido la primera vez que pierdo mi información, recuerdo la vez que me abrazaste y consolaste cuando estábamos en la universidad, como me hace falta eso.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario