5 de agosto de 2017

Comprando toallas

Me levanté temprano y salí de casa a tiempo para llegar con mamá, solo hice una parada para darle de comer a la nena y de ahí directo con mamá, al llegar la noté un poco de malas, pero se le fue el mal humor cuando le di la rosca de pan de zanahoria que le compré a la hermana de Margarita, creo que no se lo esperaba y le ha gustado bastante, hasta la mirada le cambio. Mientras yo desayunaba las enchiladas ella aprovecho para comer un pedazo y luego me invito uno a mí, ahí descubrí que en verdad estaba rica, así que ya sé a quién encargarle pasteles en un futuro.

De ahí hemos ido al banco y posterior al centro comercial para ver el tema de las toallas, según ella porque las que tengo están ya deshilachadas y debería cortarlas o convertirlas en trapeadores, pero como hacer eso con las toallas Alex?, sobre todo porque tu llegaste a usarlas, pero bueno, cada vez que estoy en esta encrucijada me repito que tú no estás ahí, tú no eres un par de toallas color gris de la casa, pero eso no evita que me duela el cambio, y como duele.

Vaya que me pasé un buen rato escogiendo las toallas, primer buscando las más gruesas, luego las más grandes y al final por el color, estuve a punto de comprar unas que valen casi 300 pesos cada una, pero me decidí por unas más económicas, aunque más grandes, sinceramente no se ni para que más grandes, pero bueno, como no estaba tan seguro casi las dejo en la caja, más cuando la cajera dijo que ya no estaban en oferta y que en la semana llegaron a estar al 2x1.

Después hemos ido a otra tienda que es más económica, compramos algunas cosas para mamá y al llegar a su casa comenzamos a acomodar todo para volveré a casa, en teoría me iba a dar pocas cosas y terminé cargando 3 bolsas, y como siempre se me olvidaron algunas otras.

Ya en casa acomodé la comida en el refrigerador y fui a comprar el garrafón de agua, solo que no encontré el que suelo comprar, de regreso pase con Perla para darle el dinero de las mantas y mientras charlaba con ella se me fue el tiempo, solo alcance a volver a casa, tomar las flores y comprar tu coca-cola para después pasar por tu hermana e irnos a llevarte flores.

No recuerdo bien de lo que hemos hablado pero si sé que olvide lo que su inquilina hablo conmigo, pero bueno, ya habrá tiempo para eso y más, lo curioso es que ella me hizo pensar que iba cada semana a llevarle flores a tu mamá y sin querer el güero llego a desmentirla, estando yo presente le dijo que si le dejaba las flores pues la semana pasada se quedó sin ellas debido a que no fue, vi como tu hermana se puso nerviosa y le echo la culpa a Andrea, que según ha estado yendo a trabajar los sábados, ya después trato de explicarme que no fue por la junta vecinal, le creo?

Ya de regreso he ayudado a Perla en la instalación de las alarmas, hoy hemos hecho unas 4, entre ellas la de nosotros Alex, solo que el lugar donde la pusieron no me ha gustado del todo, menos los 4 agujeros de más ya que, según el loco, había tocado cable eléctrico, eso me incomodo, pero bueno, ya veré como los tapo.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario