7 de agosto de 2017

Restaurando el respaldo

Hoy he llegado a la oficina a tiempo, lo primero que hice fue conectar los discos duros a la computadora para comenzar a recuperar el respaldo que hice este fin de semana, he tenido que hacerlo por partes y eso me incomoda mucho Alex, pero para mí mala suerte no he podido restaurarlo tan fácilmente, de plano el disco duro de la oficina no quería ser leído en la computadora, estaba tan mal emocionalmente que casi me suelto a llorar.

Fue hasta que se me ocurrió conectarlo al servidor que reacciono, aunque extremadamente lento, creo que tiene errores y debe ser revisado, pero al menos comencé a recuperar las fotos que tanto cariño les tengo, fotos de momentos irrecuperables, fotos donde apareces tu Alex.

No tienes idea lo impotente que me siento, el pensar que debí haber comprado otro disco duro y hacer el respaldo, el dinero no tiene tanta importancia como los recuerdos Alex, momentos nuestros, información personal y tantas cosas más, lo peor es que por unos 2,000 pesos pude evitarme tantos dolores de cabeza, así que en cuanto pueda compraré otro disco duro y hasta quemaré la información en cd para no volver a pasar por esto.

Y así me he pasado gran parte del día, he llegado al punto de copiar carpeta por carpeta, pero ni así he podido avanzar como quisiera, y para joderla más es el disco donde realizo el respaldo de la información, así que ya te imaginarás lo estresada que me encuentro.

Al final del día laboral he dejado realizándose el respaldo y la transferencia de la información, espero que mañana al llegar esté todo bien y pueda comenzar con el rescate de ese disco o de plano decirle a Vic que debemos reemplazarlo.

Ya en casa lavé la playera que estaba manchada del cuello, esta vez he usado el jabón del que tanto habla Vic, el quitamanchas y creo que ha funcionado Alex, ha quitado unas manchas viejas así que en cuanto pueda le compraré una o dos barras.

El ejercicio si me ha ayudado a desestresarme bastante, hasta hice toda la rutina, aunque fueron solo 10 minutos de cardio pero he hecho todo lo demás, pude darme cuenta que me equivoque con un ejercicio, ni hablar, veremos mi “avance” la próxima vez que vaya con la nutrióloga, seguramente he subido de peso con tanta azúcar que he comido, te juro que he tratado de seguir la dieta al pie de la letra, aunque por las noches solo se me antoja comer fruta y trato de ingerir un poco de chocolate antes de hacer ejercicio y evitar sentirme mareada.

Termino el día llevándole el oficio a la doctora para que en cuanto pueda lo lleve, es sobre la tala de árboles en la calle. Lo único malo es que de nuevo me ha llamado el Vecino y he estado charlando con él más de 30 minutos, ni pude ver la televisión.

Alex… no tienes idea de cuanto te extraño, ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario