16 de agosto de 2017

Recuperando fotos viejas

Hoy me he levantado sin tanto problema, desayuné un par de huevos y salí de casa con bastante tiempo, hasta he llegado temprano Alex, en la oficina solo estábamos Vic y yo, ni siquiera Don Jorge había llegado, así que después de prender la computadora me dispuse a seguir con la recuperación de la información.

Ya no sé si reír o llorar Alex, llevo días tratando de recuperar la información de ese disco duro y nada, mi nivel de frustración está llegando al tope, no me queda más opción que ir recuperando carpeta por carpeta, así que he comenzado con lo más importante, al menos para mí, las fotos, poco a poco voy recuperando las carpetas, aunque me parece sumamente extraño el que se tarde 3 horas en una carpeta de 300 MB, será que está copiando uno a uno?

Así que dejo copiándose año por año, espero mañana ya ir avanzando un poco más, una tarea bastante estresante, pero si logro recuperar todo que mejor, estoy a punto del llanto Alex, todo por querer usar el disco duro de la oficina, será que está mal?, ojalá y no pues ahí estoy almacenando los respaldos de la oficina.

Ya en casa he pasado a la cacho tienda, ahí me topé con la comadre y me ha recordado que mañana es el día en el que vamos a ir a tramitar el cambio del niño, así que le mandé un mensaje a Vic para recordarle el tema, ya hace tiempo le había dicho, espero no haya problema, ni hablar, ya será el viernes cuando revise el tema de la recuperación de información, por ahora no hay más que hacer.

Creo que Joel anda muy de malas o extremadamente serio conmigo, hoy de plano le pedí que me mostrara un ejercicio y de la nada salió con “desde aquí te veo”, ni siquiera se acercó a corregirme, he tenido que ir yo a preguntarle, realmente no me gusto su actitud, de no ser por las rutinas que me pone y los resultados que comienzo a ver, ya lo hubiera mandado al infierno.

Por la noche, cuando regresaba del gimnasio me tope de nuevo a la comadre y a Perla, esta ultima nos dijo que nos fuéramos desde hoy para asegurar el cambio, que seguramente encontraríamos ya a mucha gente esperando, por un segundo nos hizo dudar, pero creo que seguiremos con el plan original, el irnos mañana de madrugada.

He cenado algo ligero y me voy a la cama demasiado frustrada, sin mucho sueño y sintiendo un pequeño dolor en la espalda, será que me he lastimado?

Alex, por favor ayúdanos a realizar el cambio del niño más por la comadre ya que la veo muy presionada, te das cuenta de que no solo a mí me haces falta?

Alex… ayúdanos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario