21 de agosto de 2017

Hablando con Joel

Vaya día que he tenido hoy Alex, sigo sin poder avanzar en la recuperación del respaldo general, creo que debí haber comprado un nuevo disco duro y respaldar ahí todo, pero bueno, como bien dicen los hubiera no existen ya hora pago una consecuencia de mi tontería, eso y el haber perdido la información en la partición D me tienen de malas, así que casi no he hablado en la oficina, de no ser por las pequeñas charlas que llegamos a tener Margarita y yo durante la comida creo que me habría pasado el día en silencio.

Por suerte Vic no me ha exigido gran cosa, lo veo preocupado porque este mes ha estado muy bajo en cuestión de ventas, dato que también me ha confirmado Margarita, creo que solo llevamos unas 2 o 3 órdenes de compra, así que la situación es un poco difícil, además está el hecho de que algunos clientes no tienen solvencia para liquidarnos ya sea servicios o hasta venta de equipo, creo que llegue a escuchar que alguno de ellos hasta se piensan declarar en banca rota, pero bueno.

Podría decir que tuve un día normal, fuera del detalle con el disco duro, así que me he salido justo a las 5 de la tarde, lave los trastes y me preparé para irme al gimnasio, esta semana pienso llegar un poco más temprano y con suerte ver la película de anime que baje en la oficina.

La rutina la comencé sin problemas, todo iba bien, le hice algunas preguntas a Joel e iba bien Alex, hasta que al final, fastidiada de su actitud de que me vea a lo lejos y medio corregirme, le pregunté sobre la situación y ahí, de la nada, se soltó como hilo de media, entre varias estupideces me soltó que no le había latido el hecho de que alguna vez le negué a una de las gemelas un grillete, sinceramente ni me acuerdo de eso Alex, pero le repetí que si no se lo di de inmediato fue porque ya iba a terminar.

Luego me saco el tema de la educación, de que en si él es muy especial y que difícilmente vuelve a ser como antes con la persona que lo “defraudo”, puedes creerlo?. Escuché todo lo que me dijo y preferí no hacer un escándalo, quizá tenga un poco de verdad, aunque se me hace mala onda juzgar a una persona sin conocerla y saber un poco de su historia, pero bueno, creo que debo tolerarlo si quiero que me siga “entrenando”, al menos sus rutinas son buenas, nada en comparación con las que llega a poner Mauricio, quizá sea mejor decirle a Christian que me entrene, o mejor aún, cambiar de gimnasio, no se Alex.

Tantas cosas que pensar, estoy segura de que me dirías: “Mándalo a la chingada”. Hay Alex, como me hacen falta tus palabras.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario