3 de agosto de 2017

Restaurando la laptop

Hoy he continuado con la restauración del a computadora Alex, una vez que tenía los programas básicos para trabajar he hecho de nuevo una imagen, aunque no creo que haya sido la manera correcta, por más que traté de que no pesara tanto, terminó del mismo tamaño que el otro, ni hablar, comienzo a sentir que la tecnología está en mi contra, muchas cosas están fallando y no me gusta estar así.

Lo que me mantiene más preocupada es el hecho de que el disco duro de la oficina está dando lata, difícilmente puedo mover algunas carpetas, sin mencionar la información, me tiene bastante preocupada Alex, a veces me dan ganas de mandar todo al diablo y comenzar de cero, pero cuando recuerdo que hay fotos tuyas en ese respaldo pues, comienzo a llorar.

Y tengo que disimular que todo está bien en la oficina, odio tanto estar así Alex, porque siempre debe de haber algo que está mal? Si no es por el lado de mamá y el problema con Carme, son mis alergias o situaciones raras con tu familia, o algunos detalles en el trabajo, pero algo tiene que andar mal, y ahora le ha tocado a la tecnología, ni te menciono que sigo en espera de que me entreguen el telefonito, lo metí a garantía y aun no me lo dan.

Sumándole a todo esto, está el hecho de que por la preocupación no he podido dormir bien, así que me encuentro muy cansada, duermo, pero no descanso Alex, sinceramente no sé que hacer, tantas cosas en la mente y muy pocas respuestas, estoy completamente desesperada por dentro.

Por la tarde trato de despejarme yendo al gimnasio, al menos hoy es una de las rutinas pesadas en el gimnasio, a veces pienso que están mal las rutinas que Joel me pone, per miro las piernas y las veo ya tonificadas, porque no puede ser lo mismo con los brazos?, sigo teniendo las malditas alitas de murciélago, odio pensar en los “brazos de tamalera” que tanto me molestan, como puede ser posible que haya personas aún más gorditas que yo y no les importa el tamaño de sus brazos. Tengo años de no usar una playera sin mangas.

Vuelvo a casa sintiéndome derrotada, un sentimiento nada agradable Alex, ojalá pronto comiencen a cambiar las cosas, te suplico me ayudes con el tema del disco duro, me dolería bastante perder fotos tuyas, momentos tan lindos que vivimos.

Alex… estoy desesperada… AYUDAME!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario