1 de septiembre de 2017

Descubriendo a un mentiroso

Hoy he tenido un día bastante productivo Alex, de no ser por las máquinas virtuales que no he podido recuperar, todo va mas o menos bien Alex, no entiendo porque es tan complicado estar bien, siempre debe haber algo que no está como debería, si no son los problemas con Carmen, son con la salud de mamá, o la mía o con tu familia, no se Alex, pero algo siempre va mal, y al menos el mes pasado ha sido el bendito disco duro, así que por ahora tengo que hacer los respaldos del servidor en mi máquina.

Y durante el día me he puesto a investigar unas fotos que me mandaron, así que antes de engancharme con una persona he descubierto que es un mentiroso, lo que me ha dado mucha risa, me he sentido como en ese programa de MVT donde descubren las mentiras en la red, de momento quise confrontarlo pero sinceramente no vale la pena, además prefiero seguir jugando un poco, aunque existe una posibilidad de que todo será real, aunque lo dudo mucho Alex, seguiremos jugando ese juego y guardando el as bajo la manga.

Por la tarde he ido al gimnasio, sobre todo para no quedarme en casa y cumplir con la rutina general, solo he hecho un poco de abdomen y pecho, nada exigente, además de que no me gusta tanto trabajar el pecho, de por si no hay mucho y con eso corro el riesgo de que sea menos, así que mejor hago poco, solo para que siga estando todo en su lugar.

Como Fabiola, una chica del gimnasio, me comentó de ir a hacer cardio a otro lado, he llevado 20 pesos, así que poco antes de las 8 de la noche nos hemo sido hacia es lugar, solo que antes ella se puso a charlar con Joel sobre su rutina, le comentó que prefería cambiar la rutina de los brazos y hombros porque siente que se ve más cuadrada, en lo personal creo que se le ven bien los músculos de esa parte, mucho más tonificados, pero bueno.

Ahí me di cuenta de que Joel se comporta con ella un poco sangrón, no tanto como conmigo, pero bueno, esperemos que la próxima semana sea más amable conmigo, ya me toca cambio de rutina y he estado haciendo casi todo lo que me dice, a excepción de algunos días en los cuales prefiero irme a quedarme más de 2 horas en ese lugar, como dice el dicho Alex: “Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”.

De regreso he pasado con la comadre para darle el mensaje de Irene, aproveché para preguntarle la situación del ahijado y al parecer el lunes le darán respuesta a uno de los tantos oficios que metió en la secretaria de educación para lograr el cambio de turno, ojalá así sea Alex pues la he visto sumamente cansada con el ir y venir.

Vuelvo a casa deseando poder encontrarte en ella Alex, me haces tanta falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario