30 de septiembre de 2017

La clase con Mauricio

Indiscutiblemente me he quedado dormida, eran más de las 9 de la mañana cuando por fin me desperté y al notar que la luz entraba por las rendijas de las cortinas he salido de la cama y vestido de prisa, tomé la bolsa que, por suerte ya estaba organizada, siempre uso con mamá y me fui, además del hecho que me topé con tráfico pues hicieron que llegara tardezón, mamá por supuesto ya estaba un poco molesta, pero ni hablar.

Después de hacer el jugo de zanahoria y desayunar nos fuimos al banco, hicimos algunos movimientos y nos fuimos al mercado para comprar huevos y la masa que mamá usa para hacer sus tortillas y sopes en la semana, íbamos a pasar a la tienda de materias primas pero como vimos mucha gente preferimos no hacerlo, lo que sí hicimos fue una parada en la panadería cara, terminamos comprando varias piezas para cada una y aunque yo solo seleccioné 3 terminé comiéndomelas hoy, creo que debo evitar hacer eso Alex, o llevaré al traste los meses en los que he trabajado por bajar de peso.

Una vez en casa he guardado la comida y fui a ver qué onda con la “conferencia” de la señora Catalina, de camino le marque al vecino Eduardo y me dijo que se habían visto ellos para echarse unas cervezas, me dio risa el comentario y me encontré con ellos para ir hacia la iglesia, ahí esperamos un poco a que la abrieran y luego a que llegara el conferencista y aunque estuve solo unos minutos no me pareció de gran interés, creo que ha sido una pérdida de tiempo, pero bueno.

A las 4.30 me puse en camino para encontrarme con Mauricio, en la semana quede formalmente de ir con él a una clase de ninjitsu, más que nada porque me insistió en ir fue que acepté, y he llegado un poco tarde, pensé que irme en metrobus me ahorraría tiempo, pero me equivoque, el dichoso parque se encontraba más allá de 2 estaciones del metro, así que a caminar. Al final he llegado con unos 10 o 15 minutos de retraso, ahí me encontré a Mauricio y a otra persona que le mostraba algunas técnicas y como ya iba “caliente” por caminar rápido me incorporé de inmediato.

Solo que no he podido hacer muchos ejercicios debido a que me duelen los brazos, hicimos algunas técnicas y fue corrigiendo nuestros errores con forme avanzábamos, lo que no me gusto del todo ha sido que por 4 sábados el costo será de 300 pesos, además de que termina justo a la hora, no como sensei Manuel que siempre era un poco más, he dicho que lo iba a pensar pero primero atendería la molestia en los brazos, aunque más que molestia es dolor, pero bueno.

Cuando llegue a casa traté de investigar un poco como fue la conferencia y la junta que se iba a llevar acabo al terminar, pero no pude encontrar a quien, medio me dijo la esposa del vecino Eduardo, pero ellos salieron antes de que terminara por cuestiones personales, creo que porque no fue del todo buena, en fin, ya me enteraré después lo que sucedió.

Termino el día agendando una cita para mañana y poder ver al quirofísico, espero algo bueno logre sacar de todo esto o perderé en pocas horas 300 pesos, todo por no cuidarme adecuadamente Alex

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho estar así… física y emocionalmente no estoy bien… te necesito… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario