12 de septiembre de 2017

Volviendo al gimnasio

Antes de irme al trabajo he ido por la leche, afortunadamente he salido de la casa antes que los albañiles entraran, había olvidado lo que Cachito me dijo ayer y justo cuando iba saliendo de casa, ya para irme a la oficina, vi que habían entrado, como reconocí a un señor, quien había visto en casa de las Chávez, no le marque a tu hermana para preguntarle, finalmente ella sabrá a quien deja entrar o no, mientras a me permita seguir viviendo ahí todo tranquilo Alex.

Llegue a la oficina un poco tarde porque me he topado con una maldita peregrinación, de esos que les vale un pepino que los demás tengamos que ir a trabajar y se pasan los altos como animales, tuve que respirar hondo y esperar que terminaran de caminar, eso me hizo esperar un lapso de 30 minutos, por suerte cuando llegue no estaba Vic.

Silver me dijo que solo había llevado los garrafones de agua y se había ido, así que el día en la oficina ha estado sumamente tranquilo, hasta pudimos salir 30 minutos antes e ir a la calle de los dulces para comprar algunas frituras de amaranto, aproveché para hacer reír un poco a Margarita, a quien noto bastante tranquila y de a poco me ha contado lo que paso con su papá, aunque muero de curiosidad por saber cuál fue el principal motivo de su partida, prefiero esperar a que ella me diga.

He comprado un par de bolsas de frituras de amaranto y más alegrías, de ahí a la casa no sin antes acompañar a Margarita al metro, ya en casa he charlado con mamá mientras me preparaba para ir al gimnasio, aunque confieso que tenía más ganas de quedarme en casa que otra cosa, sin embargo, he ido sin falta, eran las 6 de la tarde cuando ya estaba calentando.

Hoy no he visto al niño del arete negro, tampoco ha ido el Doc y menos me he encontrado al puberto que me hace reír bastante, así que he estado un poco aburrida, solo las bromas un poco pesadas de Christian preguntándome si tenia algo planeado para el viernes, que habrá querido decirme?

Creo que eso de no ir por 4 días causo estragos en mi cuerpo Alex, apenas pude hacer 15 minutos de cardio al final sin contar que no tenía energía para hacer abdomen, aunque también he de mencionar que ya no me quedaba tiempo libre, por lo que a las 8 de la noche me despedí y me vine a casa, curiosamente hoy de nuevo he sentido medio payaso a Joel, pero bueno, así es ese tipo.

Ya en casa me he preparado una ensalada con salmón y mientras se me enfriaban los músculos pude notar un poco de dolor, así que mañana pagaré las consecuencias de no haber ido el domingo a andar en bici y ayer que lavé la ropa, en verdad duelen un poco las piernas.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario