25 de septiembre de 2017

Los 200 pesos

Hoy quería quedarme más tiempo en la cama, quería dormir y despejarme de todo lo sucedido este fin de semana Alex, me obligo a no pensar y uso los dos mantras que me han servido estos días, el primero se basa en no darle poder a la gente de lastimarme y el otro es que al final solo éramos nosotros dos una pequeña familia, mi familia y bueno ahora solo a mi madre le preocupo en verdad, así que eso me ha hecho sentirme un poco mejor.

Salí de la casa a tiempo y llegue a la oficina temprano, solo estaba yo, los demás poco a poco comenzaron a llegar y aunque estuvo Sergio presente no le preste nada de atención, solo ocurrió cuando Pedro me dijo que le mando un mensaje ya adjudicándole el tema de la VPN, realmente me dio risa, pero bueno, he hecho lo más que puedo con ese tema y en verdad necesito de su ayuda, esperemos que a la brevedad pueda ayudarme, o más bien ayudarnos, con ese tema.

Sigo batallando con el proceso de recuperación de información, aunque estoy comenzando a perder ya las esperanzas de recuperar algunas máquinas virtuales, cada vez que lo intento me marca error de lectura, intentaré un poco más de lo contrario pues pasaré página y seguiré con otras cosas.

Ya en casa he caminado rumbo a la casa de las Chávez, no pensé encontrarme a la comadre pero por ahí andaba ya que están poniéndole un castillo y al parecer también meterán una trabe en su casa, de la misma construcción que Blanca está solventando, ya terminaron el tema de la cisterna y ahora, al parecer, será reforzar la construcción además de construir el baño y cocina de la comadre, como alguna vez le dije: “todos en algún momento caemos en tu casa, aunque pequeña es la más acogedora de todas”.

De ahí pase con Cachito, hablamos de lo que pasó ayer y, al igual que yo, está cansada pero satisfecha por el apoyo que los vecinos dieron, pudimos despejar varias partes oscuras en la calle, aunque casi todo el apoyo ha sido para quitar, cortar y podar árboles que están por la casa de tu mamá. Aún ahora me siento satisfecha con lo conseguido, una labor de todos.

Ya en casa hable con mamá mientras me preparaba para ir al gimnasio, al salir me he encontrado un billete de 200 pesos, así que lo tomaré como el dinero que gaste en el dije que actualmente llevo, una pequeña mancuerna plateada, muy coqueta y que solo 4 personas tenemos, aunque creo que todos en diferentes modelos, en lo personal me gusta mucho la mía.

De regreso le he dado al vecino Eduardo la tarjeta para que vaya a comprar la dotación de leche para mañana y el viernes, mamá me dijo que no era necesario que le comprara, y bueno al menos que alguien más la aproveche, no crees Alex?

Me siento cansada, me duelen los brazos así que me iré a dormir temprano, espero conciliar el sueño temprano Alex, me haces tanta falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario