28 de septiembre de 2017

Encuentro inesperado

Hoy he tenido un día bastante tenso Alex, el maldito internet ha comenzado a fallar de nuevo, simplemente no entiendo el motivo, tengo una teoría, pero no creo que sea, de plano nos quedamos sin internet por Ethernet, aunque si tenemos internet inalámbrico y servicio de telefonía, solo que la velocidad del internet está bastante lenta, lo que hace que casi no puedan navegar por internet además de que es medio tedioso estar esperando que bajen las paginas, sin mencionar los manuales y correos.

Así que algunas personas han preferido irse a sus casas temprano, entre ellos Pedro quien ha aprovechado para ir al Aeropuerto para recoger a su esposa, pero fue uno de los que me echo unos ojotes porque el internet no funcionaba, sin mencionar que aún me incomoda el hecho de que Don Jorge esté molesto conmigo, vaya, si no es chana es juana.

Por suerte he podido salirme a las 5 de la tarde, pero me quedé un buen rato charlando con Cachito y la comadre, tal parece que ahora la tienda es punto de reunión para ellas, al menos hasta que se terminen los arreglos que le andan haciendo, según me enteré todo ha corrido a cargo de Blanca, aunque de alguna manera todos están siendo beneficiados de alguna manera o de otra, por lo menos ahora no les falta el agua así que pueden lavar y bañarse cuando quieran.

Como me siguen doliendo los brazos hoy he ido un poco más tarde al gimnasio, hice mi rutina aunque creo que dejaré a un lado la parte del brazo, me sigue doliendo bastante, solo que hoy he preferido hacer espalda y bastante cardio, lo único que no me ha gustado es que justo cuando iba de salida me he topado con el chico de hace unos días, he cruzado con él unas pocas palabras y me salí, se hubiera visto muy obvio que me quedara más tiempo, sobre todo porque ya me había puesto la sudadera y ya iba caminando a la salida.

Sigo sin entender el motivo, pero ese encuentro me ha puesto de buenas Alex, lástima que no pudimos charlar más tiempo, será en otra ocasión, al menos ahora me siento un poco mejor, más animada, no sé. Espero que esa sensación dure por mucho tiempo y no termine dándome de topes en la pared, como últimamente me sucede.

Tantas cosas Alex… ven ya por mi… no quiero seguir así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario