29 de septiembre de 2017

La regañada de Joel

Hoy de plano ha sido el apocalipsis Alex, cuando llegue estaba bastante tranquila y pensando que el problema del internet ya estaba solucionado, pero con forme iban llegando se fue, poco a poco su disgusto fue en aumento, más porque algunas de las personas han tenido que usar el internet de su celular y así poder bajar sus correos.

Así que he pasado toda la mañana hablando con el soporte de izzi, entre el dichoso doctor wifi y el suat, estuve acaparando el teléfono unas 3 o 4 horas y nada, ni ellos pudieron descifrar por qué no tenía internet ni yo, hicimos infinidad de pruebas y nada, entre el chico y yo nos topamos con una encrucijada, no había salida, tal parecía que habíamos llegado a un callejón, ahí sentí que todos mis conocimientos de redes se vinieron abajo, hasta obsoleta me llegue a sentir, creo que el tipo igual.

Al final, después de estar completamente frustrados ha tenido que programar una visita para el lunes, donde seguramente le pondrán peros al modem y terminaré con problemas, la última vez que se llevaron el modem tardamos casi 1 mes en que nos asignaran de nuevo la bendita ip homologada, que no es más que una simple ip fija, pero bueno.

Hasta Vic ha comenzado a fastidiarse, me ha dado luz verde para hablar con la gente de Microsoft y buscar otra solución, así que, siguiendo la recomendación de Sergio, coordinaré una cita con algún asesor para que vengan a hacernos una presentación y cotización con una solución que se adapte a nuestras necesidades, aunque sinceramente creo que la solución está en crear un sistema y ya quitarme de problemas, bueno Alex, bien sabemos que una vez que el sistema esté funcionando comenzarán a pedir más y más.

Así que termino el día con dos peticiones Alex, una de que vengan a revisar la conexión del internet y la otra para comprar licenciamiento original, veremos cómo funciona todo pues, aunque Vic me haya dado luz verde no quiere decir que ya vayamos a comprarlo.

Por la tarde he ido al gimnasio, me animé y comencé a ejercitar los brazos, aunque le tuve que pedir asesoría a Mau para evitar aquellos que me cuestan mucho trabajo, así que tuvimos que modificar un poco la rutina que Joel me puso, solo que cuando llego y me estuvo observando ha puesto una cara de pocos amigos, al acercarme me rechazo un poco, luego de plano me regaño y me dijo que debía cuidarme más pues lo lastimado de los tendones puede agravarse y terminar mal, me explico lo que podía pasarme y me alarmo bastante, ni hablar Alex, creo que esta vez tendré que hacerle caso y dejar de hacer pesas hasta que mejore mi situación.

Hasta el Doc me dijo que no debía espantarme, que solamente tenía una tendinitis y coincidió con Joel en que debo bajar la intensidad y quizá dejar de ejercitarme, me ha revisado y me recomendó unas pastillas, pero lo que si debo hacer es dejar de hacer pesas por un buen rato, creo que por lo menos unas dos semanas, quizá un poco más, hasta le mandé un mensaje a Margarita para ver si sensei podía atenderme, ella estuvo investigando un poco y me ha recomendado una persona que da masajes, el único problema es que es muy cerca del metro Potrero, lugar que no me gusta ir, tendré que hacer de tripas corazón, ni hablar.

Porque si me duele Alex…. Me duele mucho.

Alex… ven ya por mi… no sé qué hacer… duele mucho… estoy asustada… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario