27 de septiembre de 2017

El enojo de Don Jorge

Hoy parecía ser un día normal, desde el inicio así lo pensé, aunque no niego que me dio flojera llegar a la oficina, más porque antes pasé con Irene quien me puso un par de ligas más, ahora debo esperar un poco pues aún no ha comprado el “aparato” que me va a poner, según ella ya estoy casi por finalizar el tratamiento, a estas alturas creo que el traer brakets ya es algo normal para mí.

Al llegar me topé con la noticia de que Vic había salido a correr y al preguntar por el coche de su hermana Silver me dijo que lo había colocado en otro lugar, a lo que respondí que entonces tuve suerte de encontrar espacio, y hasta ahí quedo mi comentario, subí y comencé a revisar el avance para recuperar la información de ese maldito disco duro, comienzo a pensar que he perdido casi todas mis máquinas virtuales, ni hablar Alex.

Alrededor de las 11 de la mañana el internet comenzó a fallar, por suerte algunas personas podían entrar al servidor usando la conexión wifi, en específico Victor y Margarita, los demás no hemos podido, así que después de la comida Pedro se ha ido de la oficina, en parte porque iba a recoger a su esposa, y en parte porque no había internet y no podía entrar al servidor, pero bueno.

Poco más tarde me mandó un mensaje diciendo que Don Jorge estaba muy enojado conmigo debido a que yo les había dicho que el coche de su hija no iba estacionado enfrente de la oficina, lo que me hizo enojar mucho, primero pensé que era porque no teníamos internet, más que nada porque le gusta mirar mucho videos o películas, pero ya cuando me aclararon que fue por ese comentario me enojé mucho.

Así que al finalizar el día fui a hablar con el señor, primero le ofrecí un plátano que traía en la mano, me dijo simplemente: “No gracias”, de una manera tan helada que me molestó más por lo que traté de hablar con él y explicarle que en ningún momento había dicho lo que le dijeron, simplemente me dijo: “Déjelo así”, guardé silencio y me fui de ahí con el coraje entripado Alex.

De camino a casa me han hablado para avisarme que me entregarían la computadora para el ahijado, así que he tenido que volver pues si no lo hacia la iban a devolver y quien sabe cuándo me la iban a entregar, una vez entregada me he venido a la casa, no sin antes regalarle a Silver una mirada muy gélida, mañana espero hablar con él pues es quien le hizo ese comentario mal intencionado a Don Jorge que supuestamente yo hice, esperaré a calmarme, quizá no haga nada.

Ya en casa, como llegue tarde, he ido a hacer ejercicio, pero como me tocaba brazo preferí solo hacer cardio pese a los comentarios que varias personas me dijeron, finalmente es a mí a quien le duele y no a ellos, creo que dejar descansar los músculos es bueno, además Belén me dice que seguramente me faltan minerales, investigaré mañana que hacer.

Por la noche reportaron un coche extraño en la calle, solo hemos salido el vecino Eduardo y yo a averiguar, los demás prefirieron quedarse en sus casas, ni hablar, a veces apoyas otras no.

Me voy a la cama aun con el coraje entripado, me hacen tanta falta tus palabras Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario