16 de septiembre de 2017

Los pimientos bebes

Con más ganas de quedarme en cama, me he levantado he ido a casa de mamá, desayune unos ricos sopecitos mientras ella se vestía, bastante ricos, sobre todo la salsa, últimamente le salen un poco más picosas, pero es un picor rico Alex, de esos en los que terminabas echándole toda la salsa a los tacos, lo que me hizo sonreír un poco.

Después hemos ido al mercado, pero como no encontramos gran cosa terminamos yendo al otro mercado, el que está por Patriotismo, aunque esta vez no hemos parado en el puesto de mariscos, lo que si encontramos han sido los pimientos bebes, un poco caros, veremos que tal salen, de primera instancia se ven lindos, veremos que tal Alex.

Como vimos a varias personas comiendo chiles en nogada tratamos de comprar unos, uno para mi mamá y otro para mí, solo que al preguntar resulto que lo habían hecho de manera particular, solo llevaban para la familia, no para vender, así que nos quedamos con antojo de chile en nogada, ni hablar Alex, en donde venden es en el Costco, pero es uno de los tantos lugares que aún no me siento preparada para ir.

He vuelto a casa temprano, curiosamente cansada así que me he quedado dormida en el sillón mientras veía televisión, extrañe tanto el que llegaras en cualquier momento y me taparas tratando de no hacer ruido mientras te medio veía y aguantaba las ganas de reírme por tu linda torpeza.

Hay Alex, tantas cosas que extraño de ti, ahora solo cuando me encuentro sola me permito llorar, solo así me permito derrumbarme, solo así me quito la careta de siempre, solo así termino en medio de la sala de rodillas y llorando tu ausencia.

Tantas cosas Alex, días como hoy me pregunto cuál es mi motivo para seguir de este lado, será que debo apoyar a mamá en todo lo que está pasando?

He revisado canal por canal y no encuentro que ver Alex, también he revisado el listado de las películas en Netflix y tampoco, ni siquiera pude engancharme con alguna película en la otra aplicación, no hay algo que me distraiga hoy Alex, no lo hay, me siento tan sola, Alex, donde estas?

Me extrañas como yo a ti?
De alguna manera me ves?
Vendrás por mi cuando sea el momento?

Alex, ojalá pronto estemos juntos, ya no quiero seguir así, duele mucho tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario