2 de septiembre de 2017

Comprando la Laptop

Hoy deseaba quedarme más tiempo en la cama, ayer terminé muy cansada del cardio, aunque me he perdido muchísimo en la rutina, por fortuna he sudado lo que nunca, pero bueno, deseaba tanto quedarme en cama, pero me he levantado temprano para ir con mamá, así que a las 9 de la mañana ya estaba saliendo de casa y llegue con ella poco tiempo después.

He desayunado unos ricos tacos dorados, y aunque le pedí a mamá solo 3 terminé comiéndome los cuatro que hizo, según ella para no dejar pollo deshebrado sin usar, de ahí hemos ido al banco y luego al centro comercial, estuve tentada en comprar huevitos de chocolate pues los que lleve la semana pasada ya casi me los acabo, preferí no hacerlo y tratar de seguir la dieta que Gresia me puso.

En el centro comercial compramos algunas cosas y ya casi para irnos recordé lo de la botella de agua, así que fuimos y encontré unas bastante bonitas, de las que su tapa tiene manera para engancharlas, así que seguí el consejo de mamá y compré dos de los 3 colores que había, como siempre cambiándoles de precio por lo que me costaron 2x1.

De regreso he tenido que apurarme un poco pues, como ayer sude bastante me sentía un poco pegajosa, por lo que antes de ir a ver a Ariel me di un buen baño, de ahí me fui en metro hasta Centro Médico, llegando ahí me he sentido mal Alex, los recuerdos me inundaron y desee verte en la entrada de esa plaza como no tienes idea, tuve que echar mano de todas mis fuerzas para no soltarme a llorar ahí.

Afortunadamente Ariel llego poco tiempo después y pudimos hacer la compra de la computadora, usando su tarjeta me han dado un 10% adicional al precio, así que me ha salido un poquito más barata que en la tienda virtual, el único problema es que debo esperar un poco pues está almacenada en quien sabe dónde y tardarán de unos 10 a 30 días en entregármela, según Ariel iba a checar en su trabajo y ver si algo puede hacer para agilizar la entrega, espero que así sea.

Lo que si me aconsejo es que le ponga reglas al ahijado para darle la computadora, que no es así nada más de dársela y se la esté revisando constantemente, consejo que voy a seguir al pie de la letra Alex, así que termino la tarde sin menos dinero en la cuenta y deseando que ya me entreguen la computadora y poder salir de ese pendiente.

Y he llegado justo a tiempo para ir a la junta de coordinadores, hoy hemos quedado de apoyar a otra calle y explicar lo que hemos estado haciendo en estos meses, ellos también se han visto con problemas de delincuencia y ya están cansados, al igual que nosotros, y escucharon lo que hemos logrado, situación que es agradable Alex, lo que me saco de onda ha sido el hecho de que paso un contingente de policías por esa calle, sin mentirte eran muchísimas motos, como 4 camionetas y hasta el comandante, quien se nos ha quedado mirando, espero que todo esto no traiga consecuencias a futuro.

Me siento cansada Alex, muy triste y deseando escuchar tus consejos, sobre todo recostarme contigo en el sofá y mirar la televisión juntos.

Alex… dónde estás?... ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario