8 de septiembre de 2017

Mamá en casa

Hoy, durante la mañana, mamá me ha hablado para decirme que se encontraba aun nerviosa por lo del temblor, además de un comentario que le hizo Perla, así que sin pensarlo le he dicho que se fuera conmigo unos días, a lo que gustosa accedió sin pensarlo dos veces, aunque sé que eso me causara un poco de molestia pues no me siento a gusto cuando alguien más está en la casa Alex, no solo me pasa con ella, es con todos.

Y aunque traté de concentrarme más en lo que tenía que hacer, me sentía preocupada por mamá, de este lado Alex, es la única persona que realmente se preocupa por mí, solo que abusa y casi siempre trata de controlarme, situación que no es de mi total agrado, pero bueno.

Al llegar pasé por ella para irnos por tu hermana y dirigirnos hacia Jamaica para comprar las flores. Cuando ella la vio la saludo muy afectuosamente, no sé si sea un sentimiento real o no, pero me agrada que mamá se siente bien recibida por ella, y hasta por tus sobrinos Alex, aunque a mí me ignoren, pero bueno, creo que el sentimiento de no ser bien recibida en la familia está más presente, sigo pensando que solo Don Manuel y, por supuesto tú, siempre me vieron como de la familia, los demás no.

Curiosamente hoy no había mucha variedad de flores para comprar, terminamos adquiriendo las flores con otro señor, bastante caras, 50 pesos por ramo, puedes creerlo?, yo he comprado dos ramos de colores muy lindos y mamá uno blanco, así que quizá pueda robarle algunas flores blancas y combinarlas para crear unos ramos tricolores, muy lindos, ya veremos mañana.

Afortunadamente no ha llovido, por lo que pudimos regresar sin problemas, dejamos a tu hermana y, después de guardar y cobijar a la nena, fuimos a comprar un poco de pan y leche para mamá. Lo que siempre me desespera es que de alguna manera o de otra mamá siempre saca en la charla lo que Carmen le hizo pasar, esa mujer ya ni debería estar en su mente, para mí ya es una persona que cae en mi completa indiferencia, mi hermana dejó de existir en el momento que sucedió lo que sucedió Alex.

Después de cenar mamá se ha ido a acostar, le he puesto dos cobijas para que no tenga frío por la madrugada, espero conciliar el sueño temprano Alex, pero creo que será una de esas tantas noches en las que me haces tanta falta, casi puedo verte cruzar el espacio entre la recamara y la sala con una cobija en tus manos para cobijarme, es mi imaginación o es verdad Alex?

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario