5 de septiembre de 2017

El coche blanco y los comentarios de Perla

No hay forma de quedar bien con Perla, no lo hay Alex, hoy de plano pensé que sería un día normal en el cual no haría mucho en la oficina, volver a tiempo y estar mirando televisión hasta que sean las 7 de la noche para irme al gimnasio, y todo iba según el plan Alex, hasta que llegue a casa y las cosas cambiaron.

Justo cuando estaba terminando de lavar los platos vi un mensaje en el chat de la calle, donde mencionaban que un coche blanco llevaba mucho tiempo estacionado y de repente daba vueltas, pero regresaba al mismo lugar, como vigilando. Lo primero que hice fue asomarme y como soy de las pocas personas que tiene una buena visibilidad le tomé una foto al coche, asegurándome que la placa del coche se notara muy bien.

Con decirte que hasta una persona de la casa de los Bonies salió y al igual que yo estaba al pendiente, después de 10 minutos y que el coche dio varias vueltas, se me hizo prudente mandar un mensaje al otro chat de vecinos, el que abarca ya algunas calles, avisándoles que había un coche sospechoso dando varias vueltas y no era normal.

Algunas personas comenzaron a mandar mensajes, hasta tu sobrina Andrea preguntando si no era un coche Uber, como respondí que no Perla me bombardeo de mensajes, ahí fue cuando salí de la casa, ya había varias personas en la calle y los Chávez estaban también al pendiente, todos observando a las personas en el coche y sus acciones, prácticamente todos a la expectativa.

Ahí, sin más Perla me dijo que ya iban dos veces en los que mandaba mensajes “falsos” y que no era posible que hiciera eso, que me asegurara si era o no una alerta, realmente me enoje bastante Alex, le dije que en ninguno de los dos mensajes que había enviado al chat eran para desecharlos y sobre todo no eran falsas alarmas.

Preferí ya no seguirle contestando y tratar de tranquilizarme, pero como bien sabes no pude Alex, hasta que hable con el vecino Eduardo fue que me tranquilice, me dijo que él no consideraba falsas mis alarmas, además en ningún momento mande el mensaje de “1” para que sonaran las alarmas, simplemente había sido para que estuviéramos alertas, trato de tranquilizarme y lo logro Alex, me dijo que él no iba a permitir que me saliera de la dichosa “coordinación vecinal” pues sería como darle la espalda a todo lo que ya se había logrado, que fuera a hacer ejercicio y pensara las cosas.

Lo único que me permití hacer fue silenciar los chats, tanto el de los vecinos, coordinadores como el de Perla, realmente me molesta que me trate así Alex, además de que arriesgo mucho por nada, estoy segura de que tu no me dejarías meterme en tantos problemas.

Un día que me has hecho tantísima falta Alex, necesito tanto de tus consejos.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario