21 de septiembre de 2017

Visitando al doctor

Hoy me he despertado tarde, quizá sea por haber ido a Lindavista y medio ayudar en lo que pude, pero eran ya las 10 de la mañana cuando salí de la cama, pensé en decirle a Vic lo que había hecho y no ir, solo que preferí bañarme e irme a la oficina, además sigo pensando en esa maldita pesadilla, el sentimiento de perder a mi mamá me lleno de tanta angustia Alex.

Y cuando ella me dijo que iba a aprovechar para bañarse después de mi sentí extraño, primero pensé en decirle que tenía toda la mañana para hacerlo y así tener libertad para alistarme e irme a la oficina, solo que recordé ese sentimiento en mi sueño y le dije que estaba bien, no quiero perderla Alex, sea como sea es la única familia que en verdad tengo, los demás pues ahí están, pero nadie como ella.

Mientras desayunaba y me alistaba ella se dio un baño, he desayunado un par de huevos con leche y metí un poco de comida en embaces para llevarme a la oficina, me despedí de ella y me fui a la oficina, donde me topé con Margarita, Vic, Silver y Don Jorge, supuestamente también Sergio estaba, pero no me lo encontré, seguramente habrá tenido que ir a Toluca, uno de los tantos proyectos en los cuales se la vive, por fortuna mía.

Estando ahí me di cuenta de que el brazo izquierdo me molesta bastante, así que al finalizar el día, y ya en casa, preferí no ir al gimnasio y visitar al Doctor Vallejo, como siempre me recibió con una sonrisa y me dijo: “En que te puedo ayudar”, le explique mis dolencias y me dijo que tenía tendinitis en ambos brazos, me recomendó descansar unos días, dejar de cargar tanto peso y bajarle a las repeticiones, al menos mientras dure el tratamiento, como siempre solo sonrió cuando le pregunte si me iba a morir, a lo que simplemente contesto: “Hoy no”.

Pase a comprar la medicina y cuando llegue a casa le mentí un poco a mamá, le he dicho que iba a ir por un pay de nuez, pero de camino me topé con el ahijado y Tere, con quienes me puse a charlar del temblor y luego con Perla, que en si es verdad, pero omití la visita al médico y sobre todo el que estoy comenzando a tomar medicina.

Estuve un buen rato escuchándola y luego he ido a ver cómo iba el tema de la luz ya que desde las 3 no teníamos, ahí corroboré lo que dijeron en los chats de whatsapp, donde mencionaron que estaban cambiando unos postes, solo que no dijeron que en total serían más que ayer, en total van a reemplazar 11, 3 de ayer y 8 hoy, así que tendremos que esperar bastante pues en cada uno se tardan unos 60 minutos, aun y cuando son 3 personas las “especializadas” en hacerlo.

Me quedo con poca pila Alex, mañana será otro día, aunque bueno… me haces tanta falta, además el dolor en el brazo izquierdo es mayor que en el derecho, así que hoy es un día más que me hacen falta tus mimos.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario