26 de septiembre de 2017

Ejercitandome con poco peso

Hoy he tenido un día bastante tranquilo en la oficina, sigo tratando de recuperar información almacenada en ese disco duro, aunque creo que dejaré un rato en paz mi carpeta y respaldare la otra, quizá así logre avanzar un poco más, no sé, ideas tontas que a veces se me ocurren.

Ya de regreso a la casa he pasado por la tienda de Cacho, ahí me topé a las Chávez hablando con una persona, al principio se me hizo conocido, pero ya después lo he asociado, resulta que es uno de sus primos, hermano de Laura, lo que me hizo sentir medio bien es que me han presentado como tu esposa, así que de alguna manera para algunos de tus familiares si soy familia, o bueno que se yo.

De ahí me he ido a la casa y después de dejar los trastes remojando me he ido al gimnasio, aunque hoy no he cargado mucho, de hecho, solo traté de marcar más los ejercicios y hacerlos bien, aunque hubo una persona que me criticó, según él tiene más de 3 años que me conoce y siempre cargo lo mismo, curiosamente acabo de cumplir 1 año de ir regularmente.

Aunque me criticó preferí cargar poco, y bajarle las repeticiones, tratar de no hacer esfuerzo en los brazos, más que nada en el izquierdo pues me sigue doliendo, espero que con unos días de reposo se mejore la situación, aun así, he sudado mucho y traté de hacer 20 minutos de cardio, espero con eso poder bajar aún más mi índice de grasa corporal, ya veremos que me dice Greisa el viernes, espero que si tengan servicio.

Ya en casa, mientras lavaba los trastes, he cocinado u n poco, preparé un poco de pescado y lo he acompañado con espagueti para llevar mañana a la oficina, además piqué un pepino y dejé todo listo para no presionarme mañana.

Además, me he animado a preparar una ensalada usando una lata de salmón, aquel que compramos hace tiempo en la promoción de una tienda, hasta eso Alex, no sabía tan mal, o quizá fue el aderezo que sabe muy rico, no sé bien, pero he cenado bastante bien, creo que te hubiera gustado, aunque con hambre todo es bueno.

Sigo sintiéndome extraña, al menor movimiento ando viendo las cadenas que cuelgan de los ventiladores para comprobar que no esté temblando, creo que no soy la única, mamá sigue con su psicosis, creo que estamos así todos.

Alex… realmente me haces falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario