7 de septiembre de 2017

El comentario de Perla

Hoy si he finalizado el día bastante frustrada Alex, te explico desde el inicio, me levanté a la hora de siempre así que he llegado a tiempo, Vic ya estaba en la oficina y los demás llegaron poco tiempo después. Me concentré para seguir recuperando la información que esta almacenada en ese maldito disco duro, créeme lo frustrada que me encuentro Alex, pero poco a poco la estoy recuperando, ahora lo que me tiene en filo son todas las máquinas virtuales que tengo almacenadas ahí, sobre todo aquellas con licencias, las demás creo que puedo recuperarlas.

Carlos, mi amigo chileno, me aconseja que olvide ese tema, quizá él pueda ayudarme a recuperar una que otra máquina virtual, hasta Hugo me dice que él me pasa las licencias que quiera, seguramente por lo desesperada que me ha notado, tan lindos ellos, pero como soy terca seguiré tratando de rescatar hasta lo más posible, vaya que para eso soy compulsiva y obsesiva, como bien me decías.

Y así transcurrió mi día en la oficina, por suerte no ha venido Sergio a la oficina y los demás hemos estado enfocados en nuestras actividades, hasta me conviene que Vic no me hable para darle continuidad al tema del sistema de calidad, lo prefiero así y enfocarme en la información “dañada”.

Ya en casa todo ha estado normal, así que hasta aquí todo normal Alex, ha sido cuando fui a una de las dichosas juntas con los coordinadores que todo cambió, estuvimos presentes en la demostración de las cámaras de vigilancia que proponen instalar en cada calle, sinceramente no le veo caso Alex, de que sirve tener gravado todo eso si no lo va a tomar en cuenta la policía pero bueno, cuando llegue a la casa de Arturo ya estaban todos ahí, solo faltaba yo, creo que no había pasado mucho tiempo de que habían comenzado así que me puse las pilas y comencé a hacer algunas preguntas que a nadie más se le habían ocurrido.

De ahí charlamos afuera de la casa de este señor, fue donde noté a Perla bastante tensa y los demás bromeando, hasta conmigo, pero ella comenzó a levantar la voz, sobre todo con el vecino Arturo, que ya vimos está desviando todo hacía temas políticos, cosa que a ninguno nos agrada, pero bueno.

De ahí, otra vecina sugirió ir a la casa donde nos han estado mandando videos de gente que ha sido asaltada y hasta han querido abrir la puerta, al finalizar, entre broma y broma el vecino Eduardo le dijo a Perla un comentario con referencia a mí, no recuerdo bien las palabras, pero era algo que yo era de su familia, a lo que ella respondió con su acostumbrado tono de voz alto: “Familia ella?, ella no es mi familia, es una amiga”. Ahí me quede helada Alex, pensé que ella era de las pocas personas que me consideraba familia, veo que no, así que en cuanto pude me zafane del grupo y me vine a la casa.

Su comentario realmente me dolió Alex, me doy cuenta en el concepto que me tiene tu familia, vaya, nunca pertenecí y tal parece que así es, solo algunos me siguen considerando de la familia, entre esos pocos está tu hermana que siempre me ha llamado “Cuñada” y algunos de tus primos que me presentan como “Prima”, odio tanto esta sensación.

Termino el día herida… sola y deseando estar contigo… ven por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario