18 de septiembre de 2017

Un nuevo "amigo".

Cómo deje la puerta sin cerrojo pude quedarme unos minutos más en la cama, aunque me levanté con tiempo suficiente para hacer todo lo que suelo hacer e irme de la casa antes de las 9 de la mañana, en teoría iba a venir la señora a hacer la limpieza, aunque antes hice una parada con Irene para que me quitara la “cadena” que puso hace ya más de 15 días en mis dientecitos.

De ahí he ido a la oficina con toda la calma del mundo, pensando que Vic no estaría en la oficina, pero al llegar ahí estaba Alex, ni hablar, he llegado un poco tarde, pero como estaba concentrado ni cuenta se ha dado, bueno eso espero Alex. Además, no fue tan notorio como el hecho de que Margarita no haya venido a la oficina, pensé en mandarle un mensaje para saber si estaba bien, aunque seguramente se enfermó del estómago con tanto pozole que ha de haber comido.

Los únicos que faltaron en la oficina han sido Pedro, Margarita y César, todos los demás estuvimos al pie del cañón, cada uno estuvo concentrado en sus asuntos, de hecho, hoy no me ha incomodado tanto la presencia de Sergio en la oficina ya que ha estado metido en su computadora haciendo quien sabe que.

Por la tarde me he dado cuenta de que la señora no fue a hacer la limpieza, otra semana que deberé limpiar un poco por mi cuenta, así que lo único que pude hacer ha sido lavar los trastes e irme al gimnasio, ahí estuve concentrada haciendo mi rutina, además hoy Joel ha estado más sangrón que de costumbre, de plano se ha acuartelado en la recepción y ni sus “clientes” regulares han podido sacarlo por mucho tiempo.

Como no había mucha gente he terminado temprano, además creo que hice un nuevo amigo, su nombre es Edyael o algo así Alex, me dijo que sus papás se lo pusieron en honor a un jugador que vino en el mundial del 86, nunca había conocido a alguien con ese nombre, pero bueno, uno de los pocos que en verdad se dedica a hacer sus rutinas, ya a un año de distancia me parece curioso que las personas vayan a ligar o pasar más tiempo mirándose en el espejo, como si 5 repeticiones hicieran diferencia en sus músculos.

Antes de ir a casa he ido a la junta que convocaron por la mañana, realmente una pérdida de tiempo y de nuevo Perla queriendo ser protagonista, aunque traté de apoyarla creo que ella siempre toma las cosas de forma negativa, en fin, es su problema y no el mío. He tomado nota de lo acordado y espero mañana les enviaré la minuta, al finalizar me he despedido y me fui a casa para cenar y quitarme la ropa mojada.

Espero que el vecino Eduardo no me deje sola con el paquete, le mande un mensaje y espero poder charlar con él mañana, además Perla me pregunto cómo voy con eso, veremos cómo avanza esto Alex, aunque creo que lo mejor será zafarme.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario