6 de septiembre de 2017

El papá de Margarita

Mientras me bañaba para irme al trabajo pensé y sobre todo, tomé la decisión de ya no darle poder a la gente de lastimarme o hacerme un mal día Alex, así que trataré de dejar pasar los comentarios de Perla, aunque confieso que me extraño que no me mandara mensaje de buenos días, creo que ella también está enojada, muy a su manera y ver las cosas, en fin.

He llegado temprano a la oficina, lamentablemente Vic andaba corriendo por lo que estuve sola, en la parte de arriba, por un buen rato, de hecho, el que me abrió la puerta ha sido Silver, los demás comenzaron a llegar poco a poco, así que me puse los audífonos y traté de despejar un poco mis pensamientos usando la música, varias veces estuve tarareando la letra, afortunadamente Sergio y Margarita se pusieron sus respectivos audífonos y Vic de vez en vez ponía su música de elevador.

Y como debía ir más tarde al gimnasio me puse a limpiar un poco la casa, sobre todo porque de nuevo la señora no ha venido a la casa a hacer la limpieza y aunque no tardé mucho me cansé bastante, más que nada en la trapeada Alex, no entiendo cómo se llena tanto de polvo el piso si por lo general todo está cerrado, pero bueno.

En el gimnasio de nuevo me he topado con un Joel amable, no como antes pero al menos no ha salido con eso de “muéstrame como haces tú el ejercicio” estando el bastante lejos y sabiendo que es miope, ha estado más conmigo y aunque la relación ya no es como antes, no es grosero, de no ser por sus rutinas de lo contrario ya lo hubiera mandado bien lejos Alex, quizá sea bueno que cambie de rumbos, ir a un gimnasio mucho más especializado, aunque me cueste el doble, no sé Alex, en este gimnasio me siento bien.

Ha sido durante la noche que un mensaje de Vic me sacó de onda, mencionó que le papá de Margarita había fallecido, así que le marque por teléfono para que me contara un poco más, pero no me ha dado más detalles, quizá porque tampoco los sabe o prefirió no preguntarle a Margarita sabiendo como es, ella es muy reservada en su vida personal, y creo que soy de las pocas personas que sabe algo de su vida, como la situación con su novio, hasta el día de hoy yo no he dicho nada y mejor así.

Por supuesto que le mande un mensaje de condolencias un poco corto, esperaré a que poco a poco ella me cuente un poco más, esta vez Alex, pese a mi curiosidad y ganas de ayudarle, me limitaré en todo y esperaré.

Esta noticia me hizo acordarme de tantas cosas Alex…. Duele esta noche.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario