15 de septiembre de 2017

78 Meses...

Hoy es uno de esos tantos días que quisiera no estar de este lado Alex, desde que me levanté no me he sentido tan “tranquila” como otros días, esa sensación de vacío se incrementa cada vez más, así que es complicado decir lo que en realidad siento, creo que todo se resume en lo mucho que me haces falta y el amor que aun siento por ti.

En la oficina todo ha estado tranquilo, sigo con el proceso de recuperación de mi información, ese maldito disco duro ya lo sueño, prácticamente he perdido una gran parte de mis máquinas virtuales y videos que me costó bastante tiempo y trabajo encontrar, entre los videos se encuentran todas las películas del estudio Ghibli, así que, a comenzar de nuevo, aunque quiero agotar hasta lo último para sacar lo más que pueda de la información.

Además de eso, sigo batallando con la versión de Windows instalada en la computadora, ya que no puedo instalar un driver adecuado de video, por lo que tengo que estar cerrando constantemente el navegador, sobre todo cuando veo videos, pero bueno, es algo con lo cual puedo vivir ya que no deseo volver a pasar por lo mismo si actualizo a la nueva versión.

Ya en casa he ido al gimnasio, y como mamá ha estado en casa y no pude hablar con Perla, hoy me ha mandado un mensaje para que nos viéramos, así que saliendo del gimnasio he pasado, no sé bien si ha ido o no a trabajar, pero he visto que llego temprano, además hoy no la he acompañado con sus perros a caminar.

Al llegar a su casa me hizo pasar y sentarme en el cuarto que usa para coser, ahí comenzó la charla, principalmente me dijo que notó mi disgusto cuando hizo la aclaración de que no me consideraba su familia pues en la época que estábamos juntos no le era de su agrado y ahora si, me dijo que ese era el motivo por el cual no me consideraba ya familia pues, para ella, había un antes y después y prefería a mi yo de ahora, alguien con quien ella puede hablar y que a veces hasta puede considerarme más que amiga y su cariño sería más que amiga, casi hermana.

Lo que de alguna manera me conmovió, aunque no comparto su pensar o sentir, pero a partir de hoy ella ya no la voy a considerar como “familia”, lo que me hace pensar que solo Don Manuel, luego Doña Celia llegaron a aceptarme, tu papá de inmediato y bueno a tu mamá no le quedó remedio, en fin.

He vuelto a casa un poco más tranquila, creo que es necesario ya hacer ese tipo de clasificación, quienes, si son familia y quienes no, sobre todo por paz mental Alex.

Creo que estas cumpliendo lo que siempre te pido Alex, “Alejar a las personas que no son buenas para mí”, aunque prefería que cumplieras otro deseo Alex, no tienes idea cuanta falta me haces.

Alex… te suplico ven ya por mí, ya son 78 meses esperándote, duele como no tienes idea… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario