11 de septiembre de 2017

El descuido

Mamá se ha ido a su casa alrededor de las 7 de la mañana, creo que era un poco más temprano cuando el señor Martín ha pasado por ella, así que le ayude a bajar sus cosas y subirlas al coche, no se Alex, las veces que está en casa me siento bastante incomoda, y no solo con ella, con cualquier persona que entre a lo que queda de nuestra casa, de nuestro mundo.

Me recosté un poco más en la cama y me levanté por ahí de las 8 de la mañana, he visto la televisión un poco y dormité unos 20 minutos, justo cuando estaba por bañarme me di cuenta de que Cecilia había entrado, por lo que creo debo comenzar a levantarme y quitar el cerrojo de la puerta, al menos por un tiempo.

Todo iba como cualquier día hasta que fui al chaparral y me di cuenta que por descuidada deje abierta una puerta con la nena, realmente me sentí bastante mal, hasta le pregunté a Perla si se había dado cuenta y en lugar de consolarme un poco me ha llamado “burris”, creo que me lo merezco por estar buscando algo que nadie me dará más que mamá, pese a que no me siento tan a gusto con ella, es la única persona que realmente se preocupa por mí, al menos siempre ha estado, está y estará presente cuando la necesite.

Tuve suerte de que Vic estuviera corriendo, así que mi llegada tarde no tuvo consecuencia Alex, todo porque no podía salir de ahí, tuve que “molestar” al sobrino de Alfredo para que pudiera moverse, cosa que no es de mi agrado, sobre todo porque no leyó mis mensajes y mucho menos atendió mi llamada, tuve que ir hasta su casa, afortunadamente no me topé con su esposa, una mujer nada agradable, pero bueno.

En el trabajo todo estuvo normal Alex, estuve investigando un poco el tema de contratar toda una solución con Microsoft para evitar el problema de comunicación que actualmente tienen por la VPN, no he querido invertirle más tiempo pues Pedro es quien sabe más del tema y no me ayuda pese a que se lo he solicitado varias veces y Sergio se quejó mucho de la nube.

Antes de ir a casa pasé a saludar a Cachito, dentro de todo lo que me comento fue que los albañiles ahora le van a trabajar a tu hermana pues la barda ya está bastante mal, al parecer ese trabajo les llevara una semana, por lo que estoy segura que van a estar entrando y saliendo de la arena, ni hablar, a no poner el cerrojo o levantarme antes de las 8 a quitarlo, ya no se ni que hacer, sigo siendo muy dormilona.

Ya en casa he tomado la decisión de lavar la ropa en lugar de ir al gimnasio, además no tenía muchas ganas de ir, preferí lavar la ropa sucia, la cobija y sábana de la cama. Y mientras se lavaba todo he cortado los pantalones para el próximo sábado coserlos, ayer me percaté que mi pantalón de mezclilla ya está un poco roto de donde siempre Alex, ni hablar, quien me manda tener las piernas un poco gruesas.

Mamá ha estado al pendiente de que terminara temprano, además me contó cómo le fue por la mañana cuando visito el centro de salud para ver el tema de su tarjeta, lo que sus hermanas le comentaron por teléfono y uno que otro chisme, que por supuesto no me interesa Alex, pero he procurado que terminara sin decírselo, finalmente no tiene a nadie más a quien contárselo, como alguna vez me dijo.

Me voy a dormir temprano Alex, hace frío y me haces tanta falta…. TE EXTRAÑO.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario