4 de septiembre de 2017

Un Joel más amable

Hoy he tenido un día normal en el trabajo, he llegado temprano y solo me encontré a Vic en la oficina, los demás comenzaron a llegar poco a poco, por suerte Sergio no estuvo en la oficina, aunque creo que debo meterme más en mis asuntos y dejar que el mundo ruede Alex, eso de incomodarme solo porque está es darle mucho poder, así que de ahora en adelante me importará un pepino lo que haga o deje de hacer, finalmente creo es lo mismo que él.

Sin tener mucho por hacer, el día se me ha ido rápido, entre que me puse al día con lo que te escribo, responder algunas llamadas y correos, así como darle continuidad a algunos temas de altas como proveedores, pues se me fue el día.

Ya por la tarde he ido un poco más tarde al gimnasio, durante la mañana le mandé un mensaje a Joel para que me enviara una nueva rutina, él me dijo que prefería que fuera para que me explicara algunos ejercicios, así que he ido poco antes de las 7 de la noche, ya tarde para mí, pero bueno.

Esta vez lo he encontrado de muy buen humor, quizá sea que las gemelas han hablado con él o de plano se ha dado cuenta que no soy como piensa, eso de dejar que los demás hagan mis ejercicios pues como que fue un comentario fuera de lugar, pero bueno, al menos hoy ha estado mucho más atento que otras veces, prefiero que las cosas sigan así, mucho más relajadas.

Al final me fui a hacer un poco de cardio con el Doc, es curioso cómo a algunas personas les es importante ser escuchadas, una de esas personas es el doc, que ahora me entero se llama Christhian, con 2 H, me comentó de lo nervioso que esta pues el jueves será su examen de especialidad o algo así, de que se presentan muchísimos estudiantes de medicina y son pocos los que pasan, de como una amiga se puso nerviosa y no respondió todo el examen y casi pasa, entre otras más cosas.

Quizá sea porque ayer fui a andar en bici que hoy solo he podido durar unos 15 minutos, ya me dolían las piernas estando en la bicicleta fija, así que hice lo más que pude y me he venido a la casa, la que me ha estado mandando mensajes ha sido Perla, para que la acompañara a pasear a sus perros, y creo que se molestó que no le haya respondido casi de inmediato, al menos eso noté en sus mensajes cuando llegue a casa y comencé a leerlos.

Le explique que cada 3 semanas me cambian la rutina y debo ir más tarde al gimnasio, con un simple “ah, ok”, creo entendió bien el porqué no fui con ella, además ha estado haciendo mucho frío y casi siempre está lloviendo, no es mi culpa que ella no tenga el suficiente tiempo para sacar a sus perros, hacer ejercicio o simplemente estar en casa descansando, en fin.

Un día que me has hecho muchísima falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario