13 de septiembre de 2017

Tus fotos sonriendo

Como dejé la puerta de abajo sin cerrojo, pude quedarme en cama unos 15 minutos más de lo normal, al levantarme fui inmediatamente al baño y no salí hasta haberme bañado, de ahí a prepararme de desayunar e irme al trabajo como cualquier otro día, hasta eso Alex, pese a que me levanté tarde terminé llegando a la misma hora de siempre, en la oficina solo estaba Vic, Silver y casi al mismo tiempo que llegué lo hacia el Papote.

Los demás comenzaron a llegar poco a poco, para las 11 de la mañana ya estábamos todos trabajando, así que hoy le he dedicado un tiempo para corregir un poco el tema de la VPN, le he pedido ayuda a mi amigo chileno pero no vi que hiciera gran cosa, así que medio leí de nuevo unos artículos y comencé a moverle aquí y allá, me sentí un poco presionada por un comentario de Pedro, quien está enfermo del estómago y no ha venido a la oficina, primero que no se podía conectar, hice la prueba y yo si, luego que si pero no veía ninguna carpeta, no sé bien en que momento o que fue lo que hice Alex pero puse y quité algunas configuraciones y sorpresivamente comenzó a funcionar, hasta él se asombró, así que preferí no moverle y dejarlo trabajar, al final ha estado conectado por más de 3 horas sin problemas.

Pero sigue latente el tema de la conexión usando wifi, no tengo idea porque no funciona, y ahí concuerdo con Hugo sobre que la VPN no es una solución viable para las necesidades que tenemos en la oficina, además me dijo que Luis Rojas sudo y lloro sangre para configurar la que usan en ICA, imagínate si el sufrió entonces lo que yo paso es nada a comparación con lo que el sufrió. Por cierto, Luis ya trabaja por su cuenta, creo que también se fastidió por las condiciones laborales en esa empresa, pero bueno.

Por la tarde he estado viendo la posibilidad de tener más espacio en la nube y ahí guardar toda la información de suma importancia para mí, como tus fotos Alex y demás documentos, ahí fue donde sin pensarlo abrí uno de esos tantos servidores y me topé con dos de tus fotos, en ellas estabas muy relajado y con una hermosa sonrisa, me quede como tonta mirándolas y recordando donde habíamos estado, desee estar de nuevo ahí contigo, desee ser de nuevo quien te provocara tan hermosas sonrisas, desee nuevamente ser feliz, deseo estar ya contigo.

Hice acopio de fuerzas para no soltarme a llorar, tuve que ir al baño y refrescarme la cara con agua fría, sirvió bastante Alex, al menos no he terminado con los ojos rojos y alguna que otra pregunta de Margarita.

En casa he ayudado a tu hermana pues dejo a un chico en el chaparral haciendo unos costales, así que solo tuve que dejarlo salir, de ahí he ido a la casa, charle con tu hermana y me dice que planea arreglar el techo en el pasillo del lugar donde vivo, le mencione de la cuarteadura que hay en el techo de los cuartos de arriba y me dijo que poco a poco iba a arreglar eso, por ahora estaba dándole mantenimiento a la casa de tu papá pues la barda ya está muy mal.

Así que esperemos un poco Alex, finalmente Roma no se hizo en un día.

Mi estancia en el gimnasio ha estado tranquila, aunque hoy de nuevo me he topado con un Joel sangrón, ni hablar.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario