31 de mayo de 2017

Omar vistiendo tu playera

Cuando me desperté pensé que sería un día normal, así que me he preparado como cualquier otro día, me he ido a la oficina como siempre y guardé mi botella de agua en el refrigerador, como siempre hago, solo que hoy, después de servirme una taza con café escuche como Omar entraba en la oficina, como iba subiendo las escaleras y en ese momento me percaté que traía puesta tu playera polo color gris.

Le queda bien Alex, no tan holgada como suele traer la ropa, al verme me ha dicho que esperaba no me pusiera mal, traté de darle un abrazo, por fortuna no entendió el gesto y solo me dio una palmadita en la espalda, solo que, cuando lo vi alejarse se me vino el mundo encima Alex.

La nostalgia se apoderó de mí, tuve que ir a servirme otro café pues el que tenía lo he bebido tan rápido que ni sentí lo caliente del mismo, ha sido en ese momento cuando se me escaparon un par de lágrimas que pude limpiar sin que se dieran cuenta.

No te digo lo que sentía cada vez que lo veía, que prácticamente no lo veía a él, más bien era a lo que traía puesto, un millón de veces te imagine vistiéndola y creo que te habría quedado muy grande, realmente no estabas tan obeso como la gente decía además tu capacidad para bajar de peso me sorprendía cada vez que intentábamos ponernos a dieta.

Por fortuna el día se me ha ido rápido, entre una cosa y otra, y si Alex, no pude concentrarme en lo que estaba haciendo, simplemente he perdido el tiempo y funciono, cuando menos lo esperé ya era la hora de la salida.

Lo que me sigue incomodando es que, pese a los comentarios que le he hecho, Vic no se ha llevado la bolsa con la ropa que le di, ropa tuya por supuesto, quizá sea porque tiene muchas cosas en mente, quizá no, pero ya no quiero hacerme más ideas tontas y seguramente erróneas del porque sigue ahí la bolsa.

En casa he pasado con Cacho y de ahí me vine a la casa, hable con mamá y perdí un poco el tiempo antes de irme al gimnasio, sobre todo para que Joel me ponga la rutina y no tener que usar las nota guardada en el teléfono, me ha dicho que su teléfono se descompuso, por lo que deberá llevarlo a reparar además de que mañana y el viernes no podrá estar temprano, va a llegar hasta las 9 de la noche y pues no, así que antes de salir hemos quedado en las rutinas que voy a hacer, solo que el viernes no estoy del todo segura si iré o no.

Me siento muy cansada Alex, además Cecilia no me ha llamado por el tema del gas, mañana paso a verla, a ver qué me dice.
Un día menos Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario