29 de mayo de 2017

Tus playeras para Vic

Hoy me he despertado con menos dolor en la espalda, me atrevo a decirte que prácticamente ya no me duele, así que me he vestido y salí de casa temprano pues tuve cita con la nutrióloga, solo que esta vez Margarita no iba a alcanzarme pues se quedó dormida y a las 8 de la mañana me estaba escribiendo que apenas se había despertado, ni modo.

Por fortuna he podido llevarme la poca basura que tenía en casa, más que nada para evitar terminar con mosquitos en la casa, aunque esas naranjas que mamá me compro comienzan a ser un imán para ellos.

Con la nutrióloga me ha ido bien, lo chistoso es que no bajo en peso, pero hasta ella me dice que me veo mucho más delgada, cosa que de alguna manera agradezco, aunque quisiera bajar un poco más, llegar a mi peso ideal, bueno entre comillas Alex, porque eso del peso es relativo, sobre todo para alguien que va al gimnasio.

Ya en la oficina me he dado a la tarea de bajar algunas otras películas para ver en casa, creo que ahora estoy cambiando la manía de los libros electrónicos por películas y series, algo que de alguna manera me distrae bastante Alex, igual y ocupo mi hora de comer para ver algo, aunque por ahora solo son ideas, ya veremos después.

Vic ha estado muy preocupado, de hecho, cuando le di la bolsa con tus playeras y caminas no hizo el intento por abrirlas ni nada por el estilo, solo me agradeció el detalle y se metió a su oficina, tiempo después me ha dicho que no hay pedidos y eso le preocupa, así que la situación acá también se complica Alex, si no es una cosa es otra, pero siempre hay problemas.

Llegue a pensar que la reacción de Omar y Vic serian diferentes cuando les di las playeras, quizá esperaba un poco más por parte de ellos, quizá sea que no quieren que me ponga más triste de lo que ya me han visto, no lo sé Alex, pero esto confirma nuevamente que cada cabeza es un mundo.

En casa mamá me ha pedido ayuda con algo, así que en cuanto pueda estaré enviando algunas cosas, solo que no ha entendido bien uno de mis comentarios, donde le dije que seguía preocupada por mi situación ya que dependo de un capricho de tus sobrinos para seguir ahí, al menos es lo que creo.

Después de charlar con ella me he ido al gimnasio, justo cuando estaba a punto de terminar me he topado con Joel, me pregunto cómo me fue con la nutrióloga y hemos charlado un poco, lo que hizo que me retrasara en terminar la rutina, así que terminé llegando a la casa casi a las 9 de la noche, bastante tarde para mí estándar Alex, apenas lavé trastes y cené, no me dio tiempo de ver alguna película, así que me iré a recostar, me siento cansada y me lastima un poco la espalda, quizá debí esperar un poco más para cargar peso.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario