6 de mayo de 2017

La primera comunión

Hoy he tenido un día interesante Alex, desde entrevistarme con la amiga de Miguel y luego irme a la casa de mamá, todo iba bien hasta que ella salió con un comentario mal intencionado, de plano ha dicho “Ni una atención para tu madre”, eso me puso los nervios de punta y bastante de mal humor, con decirte que la acompañe a comprar su masa para las tortillas y nada más, no sé en qué tono le dije que siempre estoy al pendiente de ella y no se me hace justo lo que ella dijo, como siempre ella trató de mitigar el daño llorando.

De ahí me he ido a casa, solo que la ropa que compré para Michele no creo que sea la indicada, cuando llegue a la casa de tu prima Lulú me di cuenta, antes de irme hable con la comadre y creo la encontré de malas, me dijo que ella no iría y que el niño se iba a ir con Xóchitl, afortunadamente cuando llegue fui bien recibida y a los 5 minutos llego Fernando con su familia.

Así que el resto de la tarde me lo he pasado con ellos, charlando de varias cosas, entre ellas que Xóchitl va a hacer un diplomado para titularse, aunque le va a salir algo caro, nada comparado con nuestros tiempos Alex, por supuesto les hable de cómo nos titulamos nosotros, después ha salido el tema de ir o no ir con Maruca, al menos si ellos van no estaré del todo sola, algo para pensar o no?

Sabes Alex, he sentido muy bonito por cómo me recibió Azucena y su pareja, me hicieron sentir parte de la familia, bueno ella siempre me ha hecho sentir así, más desde el día que charlé con ella y nos sinceramos en algunos temas, además he bebido Baileys de nuevo, puedes creerlo?, solo a algunas personas le ofrecieron, entre ellas yo, cada vez que daba un trago me acordaba muchísimo de ti, bueno cuando no Alex?

Antes de las 9 de la noche me he despedido, argumentando que iba sola, me he ido del lugar, según ellos iba hacia la casa, pero antes de hacerlo he pasado a la casa del Ratón, charlé con él y su esposa, de alguna manera me sentí un poco aliviada, sobre todo porque me han ofrecido su casa por cualquier cosa, aunque sé nota que ellos no la están pasando del todo bien.

Cuando llegó una “amiga” de Rubí, David me presentó como su “hermana”, más que nada por la amistad contigo Alex, sigo pensando que él es una de las pocas personas que en verdad te extrañamos, entre tantas cosas me contó algunas cosas que han pasado en su familia, tienen problemas bastante fuertes, como siempre a causa del dinero, porque la gente es así?

Será que entre todo lo que hable con ellos hay algo de verdad?,

La limpia que me hizo Rubí me dejo con muchas dudas, será que funcionen Alex?

Como verás con tantas cosas que se me dificultan procesar, aunque con el Ratón ya no se Alex, sigue siendo muy ingenuo, pero sus palabras me dejaron pensando, serán ciertas?

Tantas cosas Alex… duele mucho estar así… a la expectativa… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario