7 de mayo de 2017

Tirando las ramas

Pese a que llegue de madrugada a la casa me he despertado alrededor de las 8 de la mañana, pique un poco de fruta y después de comerla me volví a dormir, esta vez en el sillón, tuve que levantarme medio dormida para ir por una cobija, hoy no estuviste para taparme Alex y de repente me sentí completamente sola.

Me he despertado después de las 12 del día, organice la ropa sucia y mientras lavaba he comido, o más bien desayuné algo más pesado pues tenía hambre. No recuerdo exactamente cuántas veces subí a checar la ropa, pero creo que programé mal la lavadora y tuve que comenzar de nuevo, al final fueron 3 ciclos de lavado lo que la lavadora hizo, el problema es que no era mucha ropa.

Después de ponerla en suavizante me puse un pantalón y bajé para cortar la planta que está en el macetón de afuera, sin pensarlo lo podé en un dos por tres, fue hasta que comencé a charlar con Anita que me percaté de que ya había terminado, de hecho, su hijo me ayudo a meter todas las ramas al patio, mi idea era hacer lo mismo que las veces pasadas, esperar que dieran las 11 de la noche y llevarlas al camellón.

Aunque cuando pasó el camión preferí tirarlas con ellos, aproveché y puse mi basura también, así que por 10 pesos me deshice de toda la basura, solo que el pequeño costal que Cecilia o sus hijos dejaron en el patio no quisieron llevarse ya que según ellos era tierra, ni hablar. Hice lo que pude Alex.

Pero ha sido bueno que los vecinos me vieran tirar todas las ramas, así que cuando vuelva a cortarlas no andarán diciendo que las tiré en otros lados, como paso cuando las dejé en la avenida y hasta pleito hubo con tu mamá y hermana, según porque les dijeron a los que barren que yo las había ido a botar ahí, al final tuvieron que hacerlo, pero bueno.

El saldo final ha sido nada de basura, planta podara y manos todas arañadas por las espinas, mamá me dijo que me diera un baño por si había animalitos en la planta, además de así descansar más, pero lo dudo Alex, sigo pensando tanto en lo que paso ayer, será ese el lugar indicado?

Tanto que pensar, me siento cansada y no puedo dormir, mañana sin falta iré a comprarme las pastillas para dormir, aprovechando que hay oferta, quizá sea bueno también un protector solar, sinceramente no sé, pero de que debo comprar las pastillas, debo Alex.

La cabeza me da vueltas con lo que paso ayer Alex, entre la mañana y lo que charlé con el Ratón, ahora resulta que cuando Don Manuel se fue tú también querías hacerlo, vaya estupidez, meto las manos al fuego, eso es una gran mentira.

Será cierto todo lo que me dijo?

Alex… ven por mi… de verdad no puedo… ayúdame a decidir… no sé qué hacer. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario