9 de mayo de 2017

Cita con el médico

Martes de ir a la leche, no sé cuándo pusieron el letrero nuevamente de que iban a cambiar las tarjetas que te acreditan para comprar las bolsas, pero hoy había un letrero de que se cancelaba nuevamente, lo único bueno es que le mandé una foto a Eliza donde se ve el número de su nueva tarjeta, el día de la primera comunión quedé en mandársela, aunque ella ya no la usa, se la pasó a los bonies para que ellos fueran a comprar su dotación.

De ahí me he ido al trabajo, por fortuna llegue temprano, Vic ya había llegado, pero se fue a correr, así que lo he visto más tarde y aunque tenía muchísimas cosas que hacer se ha dado tiempo para revisar los cambios de la página, me ha dado luz verde así que mañana subiré los cambios, le explique qué corregí algunos errores de programación y modifique la forma en que se despliegan los archivos pdf entre otras cosas.

Así que en cuanto la suba ya no tendré pretexto para no avanzar con el sistema, espero pueda encontrar la inspiración necesaria, afortunadamente ya tengo las licencias Alex, es bueno contar con Carlos, aunque esté en Chile y yo aquí, ojalá algún día pueda llegar a conocerlo, lo mismo pienso de Kako, aunque hace mucho no se de él.

A la hora de la comida me he ido al médico Alex, hoy tuve cita con el alergólogo del Poli, solo que mi salida de la oficina ha sido un poco incómoda, pues me topé con Rafael, y bueno, hay cosas que debo aclarar con él, solo que hoy no es el día indicado.

Y aunque llegue con mucho tiempo de antelación me recibió pasadas las 2:30 de la tarde, creo que eran pasadas las 3, y como siempre esperé más tiempo afuera que en la consulta, me ha dicho que voy bien, la medicina me la ha dejado nuevamente cada mes y cualquier cosa lo consulte vía WhatsApp, como he estado haciéndolo solo cuando me siento de plano mal.

Lo que, si es que debo ver a un otorrino por el problema con el oído derecho y hacerme una limpieza, pienso ir a donde solías ir tú, aunque no recuerdo del todo como llegar, deberé preguntarle a Cecilia, aunque eso me deja con nervios Alex.

Por la tarde he ido a entrenar, esta vez siguiendo las indicaciones de Joel, que al principio han sido por mensaje pues el llego después de las 7 y yo desde las 6, solo vi como Mauricio me veía y esperaba que fuera a preguntarle, ni hablar Alex, veremos cómo evolucionan las cosas ahora con Joel, por lo menos está más al pendiente de que haga bien los ejercicios.

Ya en casa revisé lo de la instalación en el baño, ya no hay fugas, de hecho, creo que no la hay, solo que la señora no cerro bien una de las llaves, lo que me costó en un par de paquetes mojados, quizá ya no sirvan, quizá sí.

Te extraño mucho Alex. Sigo pensando que mis alergias son por estrés y sobre todo tristeza.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario