25 de mayo de 2017

Dolor de espalda

Hoy he tenido un día complicado para levantarme de la cama, y no precisamente por sueño Alex, ha sido más bien porque me dolió la espalda al hacerlo, lo que me reafirma la decisión de comprar un nuevo colchón, así que este fin de semana le dedicaré un tiempo para darme una vuelta a la tienda de colchones que está cerca de casa, quizá agarre la bici y vaya un poco más allá, pero pues no se Alex.

Afortunadamente he podido hacer uno de los cambios que me frenaba, no sé por qué, pero eso de que Hugo se metiera a mi maquina e hiciera un simple copy paste me inspiró para buscar otra forma, y ha sido tan sencillo Alex que casi me doy una cachetada a mí misma por no haberlo hecho desde antes, así que ya pude superar un problema sencillo del sistema que quiero hacer para la oficina.

Lo bueno ha sido que no se dio cuenta que también tenía abierta la última versión del programa, pero sí de que tengo una licencia de los themes más actualizada, así que no perdió oportunidad para pedírmela, casi se la vendo, pero me demostró que la otra licencia no le había funcionado, de hecho, tuvo que desinstalarla porque, según él, le dio puro error, aunque con él ya no se sabe, seguro la vendió por otras partes y recupero lo que me dio en un abrir y cerrar de ojos.

Ha llovido bastante justo cuando iba saliendo de la oficina, así que al llegar a casa me he mojado, lo malo ha sido que los zapatos terminaron empapados Alex, como pude llegue, los lave un poco y puse a secar, espero no se hagan feos.

Y mientras me preparaba para ir al gimnasio he sentido de nuevamente el dolor en la espalda y teniendo en cuenta que hoy la rutina es para la espalda pues lo pensé mejor y preferí no ir Alex, espero mañana amanezca mejor y poder ir, porque apenas hice un medio fondo y me dolió bastante, y como bien dice David, para que arriesgarme a una lesión, mejor no voy y todos felices.

Solo que me ha dado hambre, puedes creerlo?, terminé comiendo una latita de atún con galletas, que me supieron a gloria, solo falto el refresco para cerrar con broche de oro, pero pues eso de tomar refresco a esta hora no creo que sea bueno, apenas voy con el ejercicio como para echarlo todo a perder por una gaseosa.

Me voy a la cama temprano, pero me pondré un poco de la pomada milagrosa que mamá me dio, ojalá con eso se me quite el dolor.

Hoy he decidido darle a Vic y Omar tus playeras, sobre todo las que tienen el logo de la empresa, me ha dolido bastante Alex, el simple hecho de abrir tus cajones y profanar tus cosas generan un dolor tan inmenso que tuve que cortar la llamada con mamá, si Alex una llamada que usado para distraerme mientras abría los cajones, no funciono Alex, terminé llorando.

Hay Alex, me haces tanta falta…

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario