8 de mayo de 2017

Desastre en el baño

Hoy he tenido un día bastante productivo Alex, de hecho, he terminado las modificaciones a la página, solo me quedaba la sección de “Clientes”, así que cuando paso Vic por mi lugar le pregunté si así estaba bien, me ha dicho que mañana revisamos los cambios, lo que me tiene feliz pues así podrá darse cuenta que si trabajo, lento, pero lo hago.

Al llegar a casa noté que la ratita fue a hacer la limpieza, así que me sentí aliviada, solo que mientras me preparaba para el gimnasio noté que había agua en el piso del baño, limpié con un trapeador y me fui a entrenar.

La rutina con Mauricio fue pesada, pero ya me aburrió Alex, siempre lo mismo así que cuando llego Joel le pregunté si podía entrenarme este mes, me dijo que si y me explico que me haría hacer algunas rutinas más complejas y centradas en los músculos que quiero trabajar, le enfatice eso de querer deshacerme de las “alitas de murciélago”.

Según él me ayudará a tener definición y un poco más de condición pues me pondrá algunos circuitos en la deslizadora, así que desde mañana estará más pesado, y sabes Alex, eso me emociona de alguna manera, ponerme playeras o blusas sin mangas es algo que nunca he hecho, todo porque siento que mis brazos son muy gordos, si bueno, es uno de mis tantos traumas.

Cuando llegue a casa noté que, aunque había secado, había agua en el piso del baño, así que investigue un poco y zaz, hay una fuga en la instalación del lavabo, tuve que sacar todo del mueble, dos paquetes de papel de baño se mojaron y bueno, creo que el mueble se está pudriendo poco a poco, ni hablar Alex, sequé lo mejor que pude y puse todo en otro lugar, dejé la ventana abierta para que se ventilara y secara lo mejor posible.

Aún recuerdo tu cara cuando lo compramos, uno de mis tantos caprichos, esa vez me dejaste ganar, ahora entiendo el porque te resistías a comprarlo. En la cabeza pude escucharte decir: “Te lo dije”, una y otra vez, no negaré que lloré cuando lo limpiaba Alex, sentir como se cae nuestro mundo poco a poco y no puedo hacer nada, por una parte, es de forma emocional, pero por la otra es real.

Ahora a esperar que se seque el mueble para volver a meter las cosas, aunque creo que el papel de plano ya no va a servir, lo dejaré secar y quizá lo use como servilletas, tal y como lo hacia tu mamá, aunque bueno, todo depende de cómo se seque.

Por cierto, la flor de cera que mi tía me regalo, por fin está queriendo florear, tal parece que serán dos ramitos de flores, tanto mamá como yo nos hemos emocionado, según ella es signo de que todo va a salir bien, será así Alex’

Alex… ven por mi… no puedo más… duele muchísimo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario