28 de mayo de 2017

Viendo películas

Pude haberme despertado tarde y creo que la molestia en la espalda hizo que me levantara las 9 de la mañana, así que he desayunado la pasta que ayer coci con huevo y lo que quedó de atún, realmente un revoltijo medio extraño Alex, al principio supo más o menos, pero he terminado tirando una parte al escusado, a veces me pregunto cómo es que puedo seguir comiendo ese tipo de cosas o más bien como me atrevo a hacer revoltijos extraños.

Después de terminar de ver una película me he dado un baño rápido, junté la ropa sucia y he subido a lavar, primero las cosas que pude tender, como la sábana y la colcha tejida que mamá te hizo y usamos para cubrir el sillón, además de trapos de cocina y la toalla de baño. Ya luego ha sido el turno de la ropa, aunque he adicionado todas las playeras que en su momento mandamos ponerle el logo de la empresa.

Así que entre lavar y mirar películas se me ha ido gran parte de la mañana, mamá me ha llamado una vez para saber cómo estaba, si supiera que me encuentro muy triste pero bueno, así las cosas Alex.

Por la tarde me ha dado hambre, solo que me he querido dar un lujo, fui a comprar comida china, además de un par de sushis, que bueno luego pensé que lo mejor habría sido solo comprar uno, además pase a la tienda y como vi los mangos baratos he comprado algunos y una pequeña penca de plátanos, más que nada por el tema del potasio y que a veces me duelen las piernas cuando estoy en algún aparato, pero bueno.

Mucho más tarde me llamo mamá para decirme que estaba aburrida, extraño en ella pues siempre encuentra algo que hacer, me ha contado algunas cosas, otras de la familia y aproveché para preguntarle acerca del tema que aún tenemos pendiente, espero que todo salga como debería, solo que de Carmen puedo esperarme todo.

Y así pase el resto del día, entre viendo películas como doblando ropa y acomodándola. Simplemente he hecho lo que debía hacer hoy, aunque hubiera preferido hacer más, solo que no he tenido muchas ganas Alex, ha estado haciendo mucho calor y apenas sales de casa y comienzas a sudar, es lo que me ha pasado hoy cuando fui a la tienda.

Creo que en el día he visto unas 5 películas Alex, ninguna recomendable, todas han sido solo para pasar el rato y estar acostada en el sofá, realmente me hiciste falta hoy.

Sabes Alex, te hecho mucho de menos, me haces muchísima falta, me pregunto cómo sería nuestra vida en estos momentos.

Alex… ven por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario